capítulo 7

292 15 5
                                    

Es increible como 3 semanas se pasaron tan rápido, continué haciendo mi rutina además de que llevaba una dieta y poco a poco mi cuerpo fue cambiando ya no era la chica delgada de antes ahora tenía más volumen y forma en realidad ahora tenía un lindo cuerpo lo que ocasionó que comprara un guardarropa nuevo el abuelo me dio una tarjeta de credito asi que Paul y yo estuvimos todo un día recorriendo las tiendas de los centros comerciales.

Paul se fue convirtiendo en una persona importante para mi era mi mejor amigo era como el hermano  protector que nunca tuve. También conocí Mia una amiga de Paul y también de la familia al parecer; ella era realmente agradable siempre me ayudaba con las cosas de chicas como maquillarme pero lo mejor  era que también era una buena competencia en el campo de tiro puesto que después de la primera semana supere a Paul.

La verdad  es  que el campo de tiro se había vuelto mi lugar favorito de la casa podía pasar un día entero ahí y aun asi no estar satisfecha. Mis padres bueno en realidad no había vuelto hablar de ellos después de aquella discusión ya que cada vez que intentábamos hablar ellos trataban de convencerme de regresar a casa.

Millán comenzó a mover sus influencias para hacer el trámite y ser legalmente una Boniardi el trámite tomaría un par de días más por lo que a Millán se le ocurrió hacer una fiesta a la que asistirán todos lo amigos  de  familia donde me presentaría como una Boniardi. Pero eso no era lo mejor hoy finalmente conocería a Nina y Axel estaba realmente entusiasmada sobre todos por Nina. Paul y Mia solo me dijeron algunas cosas de ella como que era  una año menor y era una maravillosa persona.

Estaba escogiendo que me podría hoy cuando mi teléfono comenzó a sonar como si estuviera endemoniado definitivamente tengo que cambiarle el  tono.

-Nikki! acabo de hablar con Nina llegarán al aeropuerto a las 12- dijo Paul entusiasmado antes de que pudiera pronunciar cualquier palabra.

- De acuerdo pasa por mi a las 11:30 -respondí.

- Mia pasara por ti vamos a llevar dos autos para que pueda entrar el equipaje de Nina- 2 autos? Que raro usualmente cuando salíamos siempre éramos resguardados por otras 2 ranger rover así que supongo que será una salida tranquila estaba feliz la verdad aun no me acostumbraba a tener guardias cuidándome todo el tiempo

- Nikki perdón debo colgar aun tengo que preparar muchas cosas- dicho esto cortó la llamada. Aun eran las 9 había tiempo por lo que decidí tomar un relajante baño de espuma.

POV PAUL

- Estas seguro que no quieres acompañarme a recoger a Nina? Sabes que ella se molestara si no te ve ahí cierto -le dije a mi mejor amigo en tono serio

- Por última vez ya te dije que no iré. Yo simplemente no puedo convivir con una niña caprichosa que solo piensa en salir de compras y te ha convertido en un marica!-respondió  la defensiva.

- Yo no soy ningun marica puedo ser incluso más hombre que tu-

- Si ya lo creo como aquella vez que te pasaste todo el día de compras sólo porque esa niñata te lo pidió-

-Fue solo una vez además no es ninguna niñata es todo lo contrario si tan solo la conocieras. Juro que te agradaría o aun peor terminarias enamorado de ella -

- Si claro como si eso fuera posible. Paul hermano sabes que yo no me enamoro solo me divierto un poco con las chicas-

- Bueno pues te advierto que no quiero tener problemas contigo así que no metas a Nikki entre tus sábanas-dije saliendo furioso fuera de la habitación mientras Byron reía a carcajadas.

Dios a veces me preguntaba como es posible que el mia sean mellizos. Pero por otro lado es mi mejor amigo la única persona en la que podía confiar desde que llegue a USA.

♥        ♥         ♥        ♥

Flash back!

Después del ataque que recibió Millán en Italia donde la madre de Nikki murió

-Papá porque tenemos que mudarnos,  yo no podría quedarme aquí están todos mis amigos ni siquiera pude despedirme de ellos.-

-escucha Jean yo tampoco quiero irme pero debemos hacerlo por nuestra seguridad si entiendes verdad campeón- sólo asenti y salí directo a mi habitación.

♥          ♥           ♥             ♥

El viaje en  avión fue largo cuando llegamos al aeropuerto mi madre se puso a mi altura. - Cariño, no estes triste se que tu no elegiste vivir en este mundo,  yo tampoco lo hice pero me alegro de ello; no todas las personas son tan fuertes como para sobrevivir a nuestro dia a dia. Aun eres muy pequeño para entenderlo pero piensa que alguien mas podria estar en tu lugar y no sobrevivir  piensa que has salvado a alguien y que debes ser fuerte-dicho esto tomó mi mano firme y Caminamos por el hangar.

Al llegar todos estaban desesperados porque no encontraban a Nikki había desaparecido. Mi madre tenía que ayudar a buscarla así que me llevó donde estaban los demás niños y otras personas que nunca había visto en mi vida.

-Hey tranquilo te perdiste si quieres yo puedo ayudarte a encontrar a tu mamá- dijo un niño de cabello castaño más bajito que yo

- No he perdido a mi madre ella fue a buscar a Nikki,  pero no conozco a nadie ni siquiera se donde estamos-

-Bueno yo tampoco conozco a nadie, mis padres me trajeron porque venían a recoger a unos amigos pero al parecer también está buscando a esa niña.  Como puede ser tan tonta para perderse-

- Nikki no es una niña tonta ella jamas se iria con un extraño, ella es mi amigo-

- Si no es tan tonta para perderse entonces tal vez huyó ya sabes algunos niños no les gusta saber la verdad -. Entendía que se refería a que Nikki tal vez no fue fuerte como los demás niños, pero cómo podía saber que clase de vida tenemos tal vez él sea igual que nosotros.

-Tu...has tenido miedo de saber en que te convertirás?- dije tímidamente

- No porque yo voy a ser diferente yo no quiero matar gente para ser rico, no quiero ser el ladrón sino el policía,  y lo voy a hacer- respondió con seguridad. Lo único que hice fue sonreír yo también quería ser el chico bueno.

-Soy Jean Paul-dije estirando la mano

-Jean Paul qué clase de nombre es ese? -si la verdad es que era un poco feo- Te dire solo Paul, yo soy Byron- concluyó dándome un apretón de mano .

Holo! *uu*

Que tal les parece la historia ya esta empezando a llegar a la trama principal. Voy a actualizar mas seguido porque ya tengo mas tiempo para escribir. estaba estudiando para mi examen de selectividad pero ya lo  pase oficialmente estoy dentro de la universidad.

Comenten que les pareció y les agradeceria me regalen un voto. xoxo

Good girls love bad boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora