NARRADOR
Finn y Millie salieron corriendo de la casa de Jaeden.
Ambos se subieron al auto y el pelinegro arrancó de inmediato.
"Sophia💘"
Sophia💘: Me voy a morir Mills.
A la castaña se le humedecieron los ojos rápidamente.
Sophia era una gran chica no sabia como y por que razón le estaba pasando algo así.
- ¿Ya estamos llegando?
- Dejame estacionarme
Finn se estaciono y apenas apagó el auto la castaña salió corriendo.
Subio al piso número 6 y busco la habitación
"301"
Millie toco la apuerta de la habitación y un hombre con gran cabello y alto abrió la puerta.
- Lo siento no podemos atenderla ahora mismo
- Vine a ver a una paciente, Sophia Lillis.- lo miro.
Finn se apareció detras de la muchacha y la tomó de la mano.
- Pasen.- se hizo a un lado.- Soy el doctor Joe, sientense y esperen por favor.
Millie se sentó en la silla al frente del escritorio.
Finn inspecciono la sala un buen rato hasta que el doctor volvió.
El doctor tenía un folder color blanco y dentro de el habian papeleos y unas ecografías.
Abrió el folder y dentro de ella saco ecografías.
- Estas son las ecografías de la señorita Lillis.- miro a la pareja.
El doctor tendió las ecografías en la mesa y las separo. Millie se puso una mano en la boca y los ojos se le volvierón a humedecer.
- La señorita Lillis presenta un cáncer de tiroides.- suspiro.- Conozco a la señorita Lillis desde hace mucho, ella siempre viene a hacerse estudios mensuales. La ultima ecografía que le saque parece que dice que tiene cáncer, y tambien por los síntomas que ha estado presentando.
Millie oía con atención a lo que decia el doctor Joe.
- Pero con esa ecografía no significa que definitivamente tenga.- ordeno las ecografías.- Tendría que hacerle una biopsia y así realmente se confirmara si tiene o no cáncer de tiroides.
- ¿Donde esta ella ahora?
💉
- ¿como te sientes?
- Débil.- hablo la pelirroja.
Sadie, Jaeden, Jeremy, Chosen, Jack, Wyatt, Noah, Millie y Finn se encontraban en la habitación de Sophia.
- Estaras bien.- le dio ánimos Jack.
- Espero que si.- dijo Sophia.
La hora de visitas había terminado.
Sophia se despidio de todos algo triste. No queria que se fueran, pero entendia.
🐥
- Quiero hacer que Sophia tenga el mejor mes del año.- dice la castaña.
- Igual yo.- la mira.
Millie se apoyo en el hombro de Finn y este paso su brazo encima de sus hombros.
- No quiero perder a mis amigos, no quiero perderte a ti, no quiero perder a nadie.- Millie lo miro tierna.
- Haremos lo posible para que ella este bien.
🐥
|dia siguiente|
- Hola Zanahoria.- Sophia sonrío.
- Hola rulos.- Finn río.
- El doctor dice que puedo volver a casa, pero si me siento mal debo volver.- Finn asiente.
- Lo siento.- dice.- Perdón por la pelea de la otra vez, te quiero mucho Soph.
La pelirroja tomó la mano de Finn y sonrío.
- No pasa nada Rulos.- Finn la miro con ojos tristes.
- Estaras bien.- sus ojos se humedecen.
- Eso me dicen todos.- susurra.- Pero tu y yo sabemos que no es así.- intenta sonreí.
Finn dejo un beso en la mano de la pelirroja y sonrío con lágrimas en los ojos.
- Estaras bien, lo prometo.
No me odien.
:)
Por cierto... ¿os gustaria que subiera un whatsapp de St e It?
¿Que piensan?
Sera asi de humor xd
- A ♥
ESTÁS LEYENDO
Only for you; Fillie
ФанфикConflictos de relaciones, Millie decide abrir los ojos y ver que nada es perfecto, ver que los problemas si existen, y todo cuando Finn Wolfhard llega a su vida.