17: "Yo te quiero"

983 117 27
                                    

Especial san valentin (o san solterin)

NARRADOR

- ¿Estas mejor?

El pelinegro asintió.

- ¿Que te paso?

- Nada.

- Entonces no puedo ayudarte.

- Te lo diré con el tiempo .- la castaña asintió.

- Vámonos de aquí.

Finn tomo su chaqueta se la puso y tomo la mano de Millie.

Arrastro a la muchacha fuera del edificio, y empezaron a caminar rápido.

- Espera un poco .- Millie se detuvo.

- ¿Que es lo que pasa?

Millie pudo notar su frialdad, no le gustaba para nada ese Finn.

- No vine para que me lleves a otro lado y mucho menos recibir un "te lo diré con el tiempo" cuando por teléfono me pedidas ayuda.

Se cruzo de brazos y Finn se acerco a ella.

- No quiero arruinar nada.

El pelinegro se lanzo a los brazos de la castaña, rodeo su cintura con sus brazos y escondió su cara en su hombro.

- No arruinaras nada Finn.

- No quiero arruinar nada contigo Mills, tu eres alguien espectacular, y-yo...

Finn se separo para mirarla a los ojos, poso una mano en su mejilla y estaba listo. Demasiado listo para decirle.

- Y-Yo t-te q-

Su teléfono empezó a sonar.

Finn lo tomo y contesto.

Millie se quedo pensando, ¿Que fue lo que quería decirle?

Ambos chicos se encontraban en la casa de Jaeden.

El pelinegro toco el timbre y nadie respondía.

- Soy yo idiotas .- nadie contesto - ¿Wyatt quieres abrirme la puerta? se que estas ahí veo tu pinche cabello de maruchan.

Wyatt abrió la puerta.

- Oh ya están aquí.

Wyatt les sonrió.

Se hizo a un lado y ambos pasaron.

Las luces estaban apagadas pero las lamparas estaban prendidas.

- Son como las 10 ¿que ha pasado?

- mm Bueno.., Jaeden y yo estábamos aburridos, el esta arriba viendo los casetes de vídeo que tiene.

- Dale, nos pondremos a ver algo.

Todos asintieron.

Unos minutos después todos ayudaron a bajar colchonetas a la sala, Finn estaba en la cocina y Millie en una colchoneta sentada.

- Millie ¿podrias venir a ayudarme con algo?

La castaña se levanto rápidamente y fue a la cocina.

- ¿Podrías cerrar la puerta?

Millie cerro la puerta y rápidamente fue atrapada por los brazos de Finn, el pelinegro junto sus labios y ambos los movían con desesperación.

Millie lo extrañaba, extrañaba eso.

Ambos empezaron a sentir calor y les empezaba a faltar el aire.

- ¿Querías que te ayude o querías besarme?

- Ambos .- río.

Finn tomo una galleta y se la puso en la boca. La sujeto con los dientes e intento hablar.

- Muerdela.

Millie se acerco, se puso de puntillas y mordió la mitad de la galleta.

- ¿Esta buena?.- pregunto Finn masticando la otra parte de la galleta.

- Si.

- ¿Tan buena como yo?.- Ambos rieron.

- No no tanto.- ambos voltearon.

Jack estaba en la pequeña ventana de la cocina.

- Idiota .- los tres rieron.

Millie se encontraba en una colchoneta con Finn, ambos estaban recostados viendo una película romántica de los 90 mientras los demás estaban durmiendo en la otra colchoneta, y como Jack no alcanzaba se durmió encima.

Finn miro la hora desesperado y se volteo a ver a Millie.

- ¿Millie?

- ¿Si?

- Yo... .- suspiro - Te quiero Millie.

- Finn...

- Se que es pronto... Pero... Yo no puedo esperar.

La película había acabado, Millie no sabia que contestar, ella también lo quería pero no sabia si decírselo. Finn tomo otra película y se la paso a Millie.

- ¿Puedes poner esta?.- la castaña asintió.

Abrió el casete en donde se encontraba un disco blanco con letras negras de marcador que decían "¿Quieres ser mi novia?"

Millie se quedo petrificada ante el casete de película que tenia como nombre "Sintonía de amor".

No sabia que responder.

Le gustaba Finn eso lo tenia claro.

Y es que se había olvidado, era 14 de febrero.








Pienso hacer maratón xao.

- A

Only for you; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora