27: "Adiós" (Final)

1.6K 118 112
                                    


Narrador

-Soy Sadie, Con Sophia.- se escucho al otro lado.

Millie no respondió.

Ambas pelirrojas entraron y se miraron.

La castaña estaba tirada en su cama, con el teléfono a un lado y los ojos grandes pero rojos e hinchados de tanto llorar.

Las muchachas corrieron a abrazarla y le dijeron que todo estaría bien.

Millie se aferró al camisón de sophia y le agradeció a ambas por venir.

Quedaron ambas chicas en quedarse a dormir con ella, aún así Millie no quiera.

//dia siguiente//

Sadie y Sophia se fueron a la mañana, prometiendo que volverían.

Millie bajó a la cocina y se sirvió un vaso de agua.

No quería ir a la escuela, no quería salir, no quería ver a nadie, no quería nada.

Su plan del día era quedarse en casa viendo películas románticas, que solo le recuerdan a lo que nunca tendrá.

Prendió el televisor y entro a Netflix.

De pronto dos pequeños toques en la puerta llamaron su atención.

Sus delgados pies tocaron el piso para levantarse y caminó hacia la puerta.

Abrió la puerta y se encontró a un muchacho, cabello azabache, labios pálidos, ojos rojos e hinchados, y los nudillos echos trizas.

La castaña se apresuro a cerrar la puerta.

/Todo lo que quiero no es nada más que escucharte tocar mi puerta./

Finn puso el pie justo cuando iba a cerrarla y la abrió lentamente mirandola como lo miraba, con ojos tristes y llenos de cólera.

/por que si pudiera ver tu rostro una vez más, podría morir como un hombre feliz/

-Vete.- agachó la cabeza y dijo entre dientes.- Vete por favor.

/cuando dijiste tu último adiós, morí un poco por dentro./

Finn negó, no se iba a ir, no quería irse.

Quería mirarla aunque sea por última vez, darle un último abrazo o un último beso.

No quería que nada acabara.

/Me acosté en la cama llorando toda la noche solo, sin ti a mi lado/

Pero reconoce que había sido su culpa y piensa que tal vez ella estaría mejor sola.

-Ven.- extendió sus brazos.- No quieres que me vaya, lo sé.

Iba a llorar, otra vez.

/pero si me amabas, ¿por que me dejaste?/

Millie negó.

En el fondo no quería que se vaya, quería abrazarlo y disculparlo y decirle que lo amaba muchísimo pero es que no podía y no quería.

Only for you; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora