3: "¡Te Tengo!"

2K 164 132
                                    

Dedicado a 111maruuu te quiero weona ❤

NARRADOR OMNISCIENTE

Millie se levantó gracias a unos sonidos extraños, como si algo chocara con algo más. Se levantó de su cama pesadamente y se dio cuenta que pequeñas piedritas chocaban el vitral de su ventanal.

Abrió la ventana para encontrarse con Finn sonriendo.

- Buenos días doncella.- río.- ¿la molesto?

La castaña río y asintió.

- Me acaba de despertar de un gran sueño.- río bajo.

- Apuesto que en tu sueño estaba yo.- sonrió pícaro y la castaña negó con la cabeza rápidamente.- ¿puedo subir?

Millie asintió y Finn subió por su ventana, a Millie le parecía gracioso ver a Finn tratando de subir al techo para llegar a su ventana, hasta que al fin lo consiguió.

- ¿Qué harás ahora?.- le pregunto el pelinegro a la muchacha.

- Iré a la escuela.- dijo caminando hacía un armario.

- Te esperare abajo, te acompañare muñeca.- dijo y salio de la habitación.

Los dos jóvenes salieron de la casa y Finn tomo su bici para luego subirse en esta.

- ¿lista? Su carruaje la espera.- río divertido.

- No iré en bicicleta.- dijo la muchacha.- n-nunca me he subido a una.

El pelinegro se quedo asombrado ante la confesión de la muchacha. Unos minutos después Finn consiguió que Millie se subiera en la parte delantera de la bici.

Millie se agarraba de la cintura del ruloso mientras este pedaleaba. Habían llegado ya y ella se bajo de la bici, la multitud estaba aún afuera y eso significaba que aún era temprano.

- Gracias por traerme.- dijo la castaña.

Finn se bajó de la bici y se quedo en frente de Millie.

- es un placer mi lady.- hizo una reverencia a lo que le hizo a Millie soltar una risa.

Ambos se despidieron con la mano y en cuanto Millie entró Finn la perdió de vista.

MILLIE P.O.V

Apenas entré y Sadie se me había aparecido ya.

- ¡Por todos los cielos!.- puso una mano en su frente.- ¿Donde estuviste mujer? ¿Haz visto el cabello de Noah? Esta echo un nido de aves re cagado.

- ¿Donde esta el?.- pregunté.

Sadie me señalo a Noah que estaba sentado en una mesa con su móvil, en algo tenia razón la pelirroja, el cabello de Noah si parecía un nido de aves re cagado.

Caminamos hacia el y rápidamente me saludo con un beso en la mejilla. Intentamos arreglar su cabello con algo de agua y un peine, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero no pudimos arreglarlo.

- ¡Oye Sink!.- un muchacho ruloso castaño llamo a la pelirroja.- Parece que tienes un observador.

Sadie miro al chico que la observaba, era un muchacho moreno y algo alto. Sadie rodó los ojos y siguió haciendo lo que hacia.

El timbre de la campana sonó avisando que las clases ya habían comenzado. Antes de que Noah entrara a clase de biología Sadie le dio un gorro, el único que tenia en su casillero.

Only for you; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora