me olvide de las dedicaciones xd lo siento
dedicado a...
El cabello pelirojo caia por las piernas de Millie.
Ella pasó su mano por el cabello de la chica, acariciandolo mientras ella hablaba.
-Y eso paso .- dijo limpiando sus ojos.
-Se arreglara creeme .- dijo dandole una sonrisa.
-¿Como te va con Finn? .- intento sonreir.
-Bien .- sonrio .- al parecer.
El telefono de Millie sonó, esta lo tomó en sus manos y contesto.
Habló por unos minutos con la persona de la otra linea.
Señora mamá.
-Si, voy enseguida.- respondió.
-¿Paso algo? .- la peliroja la miró.
-Es reunión de padres hoy .- habló rápidamente levantandose de la cama.
-¡Oh! Es bueno que yo no ire .- dijo riendo.
-Suertuda, pero tengo que irme ya, no se que le dirá la maestra de ciencias naturales .- se puso los tenis.
-Esta bien, vendre luego .- ambas bajaron las escaleras.
✨
-¡Estoy aqui! .- camino rápido arrastrando los pies.
-Millie, por dios, deberias haber estado aqui hace 20 minutos .- dijo regañandola.
-Lo siento .-sonrió como inocente.
Una profesora de cabellos rubios y lentes abrió la puerta.
-Señora Brown, señora Rondan y señora Schnapp pueden pasar .- miró a la profesora.
-Ya nos toca .- caminó dentro del salón.
-Sientense por favor .- sonrió la mujer.- Ustedes son los últimos padres con los que hablare, mencionare a sus hijos, sus calificaciones, su comportamiento, sus faltas y si reprobaran algún curso, ¿esta claro?
Todos asintieron.
Millie dejó de prestarle atención a la profesora para apagar su telefono, pero antes de presionar el botón apagar un mensaje de Finn le llegó.
"Finn ❤: Sala de ciencias naturales, ahora preciosa"
Sonrió y volteó a ver a su madre.
-Mamá .- se relamio los labios .- Debo ir al baño, regreso en un momento.
La señora asintió.
Millie se levantó y salió del aula sin llamar la atención.
Recorrió los pasillos buscando el aula de ciencias naturales hasta que lo encontró.
-¿Finn? .- susurro.
Rápidamente fue tomada de la cintura y con una mano en su boca.
-Shhh .- sonrió el mayor.
El azabache se encontraba con Millie al lado de la puerta, acorralandola.
Finn sacó su mano y le dió un beso corto.
-Te he extrañado mucho hermosa .- sonrió.
- Tambien yo .- puso sus brazos al rededor del cuello del pelinegro.
Al mayor poso sus labios en los de la castaña, haciendo que se muevan en una sola sintonia.
Finn empezó a retroceder haciendo que Millie avanzara sin dejar de besarlo, el la tomo por la cintura esta vez avanzó el para dejar a Millie con la espalda sobre el escritorio.
La tomó de la cintura y la alzo haciendola sentarse encina del escritorio de la maestra.El azabache bajó los besos de sus labios hasta su cuello dejando pequeñas mordidas, posibles chupetones en minutos.
La castaña empezó a sentir cosquilleos en su estómago, le gustaba esa nueva sensación, pero no sabia si hablaba de los besos o del roce de los dedos de Finn en su piel.
Ambos eran maravillosos.
La chica enredo sus dedos en el cabello del azabache, tirando un poco de su cabeza hacia atrás.
Sus pequeñas manos bajaron hacia el torso del pelinegro, acariciandolo encima de su remera.
-¿P-Puedo q-quitarla?.- el pelinegro se detuvo a mirarla.
- No lo preguntes, solo hazlo.- le susurro al oído.
Las pequeñas manos de la castaña se centaron en el borde de su camiseta tirandola hacia arriba, dejando al descubierto el delgado torso del azabache.
- F-Finn .- lo miro .- T-Tócame.
Ahre.
Lo se soy una mala escritora.
Perdón chamas):
No me odien
Yo las amo.
Enserio perdonen por no actualizar un año ahre.
- A ❤
ESTÁS LEYENDO
Only for you; Fillie
Fiksi PenggemarConflictos de relaciones, Millie decide abrir los ojos y ver que nada es perfecto, ver que los problemas si existen, y todo cuando Finn Wolfhard llega a su vida.