10: "Una cosa"

1.1K 121 84
                                    

MILLIE P.O.V

Finn me miro algo sorprendido ante lo que mis labios pronunciaron.

- Lo siento.- dije.

- Me quedare.- sonrió.

¿Como este hombre me traía tan loca?

Mire sus ojos, brillaban gracias a la luz de la luna, amaba tanto su sonrisa.

- N-No tienes que hacerlo, dije una tontería y-

- Me quedare.- sonrió otra vez.

Asentí.

Abrí la puerta de mi casa y entré. Una pequeña niña rubia me abrazo la cintura y me sorprendí tanto al verla.

- ¡Millie llegaste!

- ¡Ava!

La cargue y la abrace algo fuerte.

- ¡Mamá! ¡Millie trajo a su novio!

No me percate de cuando vendrían, me había olvidado por completo. Mire a Finn que al parecer estaba riendo.

- ¡Ven por aquí mamá esta en la cocina!

- ¡Ava ven aquí!

Ava jalo de la mano a Finn para llevalo a la cocina. Finn se agacho un poco para poder seguirle el ritmo a Ava, pues el era una jirafa.

Me quede parada en mi sitio y solo escuche a mamá decir "Hola lindo muchacho".

- Millie ¿Por que no me dijiste que teníamos visita?

Mamá salio de la cocina secándose las manos. La mire y trate de sonreír.

- Me olvide de cuando vendrían

- ¡Oh! No te preocupes hija.- se acerco y me dio un beso corto en la frente.- Te extrañamos mucho.

- Yo también.

- ¿Entraban a comer? Por que hice algo especial.- asentí.- Millie ¿Puedes ayudarme a servir?.- asentí.

- Ponte cómodo hijo, estas en tu casa.

Finn le sonrio a mi madre y luego la seguí a la cocina. Cuando entramos ella sacó cuatro platos y hablo.

- Así que.... ¿Ese lindo ruloso es tu novio?

- ¿Hace cuanto volvieron?

- ¡Millie por favor! ¡No puedes responderme con una pregunta!

Mamá puso una mano en su cintura y me miro con las cejas alzadas esperando una respuesta.

- Tal vez.- dije secando los vasos mojados.

- Tienes buenos gustos

Me miro y ambas reímos.

💥

- ¿Como te llamas hijo?

Pinche un pedazo de carne y lo lleve a mi boca.

- Finn.- respondió sonriendo.

- Bien Finn.- mi mamá le dio un sorbo a su vaso de refresco.- ¿Cuales son tus intenciones con mi hija? ¿hacerla sufrir? ¿Forzarla a cosas que no quiere?

Finn abrió los ojos como plato y yo casi me atraganto.

- Disculpe señora, pero nunca he forzado a Mills a hacer algo que ella no quiera.- me miro divertido.- ¿verdad Mills?

Only for you; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora