21: "Wolfhard y Brown"

1.1K 95 69
                                    

Capitulo dedicado a:

Vani_Wolfhard

Espero que te guste♥

Disfrutalo no me odies xd

NARRADOR

Millie estaba con Finn en el borde de la piscina, ambos estaban abrazos mientras mojaban sus pies.

- Mills.- la castaña lo miro.- ¿Tienes sueño?

- Si.- río leve.- esta cosa que me dio Wyatt no me quito el sueño.

- A mi si.- sacó sus pies del agua.

El muchacho se echo en las piernas de la chica y ella empezó a acariciar su cabello azabache.

- No hagas esoooo.- dijo el rizado.- Me dormiré y aún no quiero dormirrrrr.

- Si te duermes estaras como Noah.- sonrío.

Noah estaba echado en la silla de bronceado con sadie en sus piernas, ambos estaban abrazados pero parecia que Noah se habia doblado el cuello.

- ¿Mañana tienes escuela?.- asintió.

- Pero no ire, me has echo faltar estos dias.- Millie sonrío.

- Mejor asííí.- ríe.- Pero tu madre te matara si se entera, así que es nuestro secreto.

- Tenemos muchos secretos.- lo miro.

Finn acarició su mejilla y se levantó, la cargó en sus brazos y la llevo a una habitación vacía. (No piensen mal cochinas, las vigilo peor que elmo)

La música seguía, la gente seguía, todo seguía. Era como una fiesta que no acabaría.

El teléfono de Finn sonó pero no le tomo importancia.

El rizado llegó a la habitación con la castaña en brazos.

Ambos habían bebido, pero no tanto, al menos Millie aún podia ser conciente de lo que hacia.

Finn... no tanto.

El pelinegro acostó a su novia en la gran cama, se sento en el borde y le dió un beso en la frente.

Su teléfono volvio a sonar, esta vez solo lo miro y lo dejo al lado de ella, encima de la mesita de noche.

- Volvere.- Finn cerró los ojos.- Volvere por ti.- susurro.

Millie nunca lo habia visto tan ebrio, tenía miedo de que el hiciera alguna tonteria.

- Aquí estaré.- Finn se levantó.

Abrió la puerta y le lanzo un beso volado.

Millie río y Finn al fin cerró la puerta.

💔

La castaña se levanto de la cama y tomo el teléfono de la mesita de noche.

Lo desbloqueo y miró la hora.

8:43 am.

Y entonces se dió cuenta que no era su teléfono, pero cuando lo iba a soltar fue demasiado tarde.

Tienes un nuevo mensaje de "unknow"

Unknow: Finn, agendame 💟 Te habla Nina 😘

Only for you; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora