1

2K 166 262
                                    

— ¡Hey!~




Veo a un chico molesto corriendo hacia mi dirección desde lejos, agitando ambos brazos ajeno a la atención que pudiese llamar.

Ese chico es Matt, mi vecino y buen amigo desde que éramos niños.

Ya sabes, el tipo de amigo que no conseguirían ahora, pero funciona por el hecho de conocerse de tiempo.

En días cómo estos solíamos caminar a la escuela juntos, pero desde la secundaria él empezaba a quedarse dormido de manera más frecuente y yo me cansé de esperar.

Pero si él me va a perseguir de esa forma, me siento mejor si voy huyendo.

Sin embargo, solamente suspiro y me detengo en la vereda peatonal a esperar que Matt me alcance.
Suspira mientras toma aire nuevamente.




— ¡Otra vez me quedé dormido! ¡Pero está vez pude alcanzarte! — Dice Matt tratando de tomar aire. —


— Tal vez, pero sólo porque decidí detenerme y esperarte. — Dije mientras sonreía muy levemente. —


— ¡Eh! Dices eso cómo si hubieses tratado de ignorarme. — Replica para después hacer un puchero.—


— Bueno, sí la gente te mira raro por actuar así, entonces no quiero que se piensen que somos pareja o algo así. 


— Bien, bien, pero de todas formas me esperaste. Supongo que no puedes ser mala aunque lo quieras.~


— Cómo tú lo digas, Matt. — Respondo rodando los ojos. —




Él simplemente suelta una risita.
Cruzamos la calle juntos y nos dirigimos a la escuela.

A medida que nos acercamos, las calles se llenan de otros estudiantes haciendo su viaje diario.




— Por cierto (T/N) — Hizo una pausa. — ¿Ya has decidido un club para unirte?


¿Un club? Ya te lo dije, no estoy interesada en unirme a ningún club Matt, y tampoco es como si hubiese estado buscando.


¿Eh? ¡Eso no es verdad! Me dijiste que te unirías a un club este año.


¿Lo hice?




Es posible de que lo haya hecho, en una de nuestras muchas conversaciones en las que sólo lo ignoro.

A Matt le gusta preocuparse un poco por mí, cuando estoy perfectamente contenta con ser una chica promedio mientras gasto mi tiempo libre en series o algo por el estilo.

doki doki eddsworld club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora