TOM

144 16 2
                                    

Tomé algo de aire antes de hablar.




— Tord, eres muy talentoso, pero Tom tiene un punto. — Arruino mi cerebro en un intento de respaldarme. — Creo que transmitir sentimientos con dibujos sencillos también puede ser impresionante, deja que la persona que lo está viendo se haga cargo, y el dibujo de Tom está muy bien.




El chico apenas escuchó que le di la razón soltó al otro y empezó a regodearse en su "victoria".




— ¡Sí! ¡Lo hizo, ¿No?! ¡En tu cara Tord! ¡En-tu-cara! — Alardeaba el chico un año menor que todos, el noruego solo renegaba en silencio. —


— Eh. . . Tom, creo que ya fue suficiente. — Digo después de ver como estaba Tord. —


— ¿Uh? Pero si solo le estoy diciendo lo que merece escuchar.— Se queja. —


— Mira, lo que hablamos ayer fue correcto, dibujar es algo realmente personal, y compartirlo por lo general puede ser difícil, literalmente aprendimos eso hoy-. Incluso pequeñas críticas pueden llevar a algo bastante acalorado, así que no necesitas sentirte avergonzado, eres realmente buen dibujante Tom.


— Ah. . . Gracias por decirlo. — Responde serio, murmurándolo de forma apenas audible. — 


— Tord. . . — Este me mira cansado, con una cara como esa no puedo evitar sentirme mal por él. — Estoy seguro de que Tom no quiso decir todo lo que dijo. 


— ¿Eh? Pero claro que quería decirlo, es más, me quedé con ganas de decirle m- — Edd se acerca a taparle la boca mientras le dice "— Ya hablaste suficiente por esta vez. " de forma seria. —


— Como estaba diciendo. . . No necesitas sentirte amenazado tampoco. Ambos manejan estilos completamente diferentes y eso está bien, es completamente válido.


— Estoy seguro de que si quiso decirlo, pero si tu lo dices. . . Confío en tu criterio. — Responde mirando con una mueca a Tom. — Igual creo que alguien me debe una disculpa~ — Comenta el extranjero y todos miramos directamente al más bajo del club. —


— ¿Qué? No pienso disculparme de todos modos. — Se cruza de brazos y la mirada de los otros miembros del club se intensifica. — Uhg, ¿Podrían dejar de mirarme? 




Como era de esperar, Tom realmente no quiere disculparse, por lo que, Edd parece pensar en algo rápido y se acerca a este, parece susurrarle algo al de cabello con forma de piña, este lo oye y apenas termina se exalta y empieza a hablar entre regañadientes.

Por otro lado, Matt me dice que desvíe la mirada y a pesar de no encontrarle sentido lo hago, no pasa mucho para que Edd también se nos una.


doki doki eddsworld club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora