— ¡Uhg!
Escuché que Tom lanzó un suspiro exasperado desde el armario, parece estar molesto por algo. Me acerco a él, en caso de que necesite una mano.
— ¿Estás buscando algo allí? — Pregunto inocentemente, no sé que esperar de él. —
— Edd idiota. . . Él nunca vuelve a poner mis cosas en el lugar correcto. ¿De qué te sirve mantener escondido tus botellas de alcohol si alguien más lo estropea?
Tom desliza un montón de cajas con materiales de arte y otras cosas apiladas en el estante.
— Smirnoff. . . — Murmuro recordando lo que Edd le dijo hace un rato. —
— ¿Bebes alcohol, verdad?
— Ah, pues, a veces. . . — Consumir bebidas alcohólicas siendo menor de edad es una de esas cosas que no puedes admitir que te gustan hasta que descubres la posición de la otra persona. — ¿Cómo lo supiste, de todos modos?
— Escuché que Matt lo mencionó en algún momento, además de que se nota por tu cara.
¿Qué se supone que significa eso?
Un "—Ya veo. . ." es lo único que sale de mi boca a forma de respuesta. Desvío la mirada por un momento hacia el armario y en la parte de al fondo del mismo logro ver escondida una botella, curiosa, entro al armario y lo saco de su escondite.
— Ah, ahí está. — Tom me lo arrebata de la mano, luego saca de la nada una caja que parecía traer materiales, pero que al abrirla se puede ver como está llena de botellas de alcohol. Él mete la botella en el espacio vacío en la caja. — Mucho mejor, ver la caja con una botella faltante es la vista más irritante del mundo.
— Sé como se siente. . . — Observo más de cerca la caja que está admirando. — ¿Smirnoff de arándano y cítricos?
Es un tipo de trago que nunca había probado en mi vida, eso probablemente significa que su costo es alto o que simplemente es terrible.
— Si vas a juzgar puedes hacerlo desde el vidrio de esa puerta, no me importa. — Dice hablando serio señalando hacia la puerta del aula. —
— ¡H-Hey! Yo no estaba juzgando nada, ni siquiera dije nada. . .
— Fue por tu tono de voz, pero te diré una cosa (T/N), considera esta una lección directa del club de Artes Gráficas, "no juzgues un libro por su portada". De hecho- —Tom saca una de las botellas de smirnoff de la caja y saca de uno de los estantes lo que parece ser un cómic. — Te voy a mostrar exactamente porqué.
ESTÁS LEYENDO
doki doki eddsworld club!
FanfictieHola, ¡Edd aquí! ¡Bienvenido al Club de Artes Gráficas! Siempre ha sido un sueño mío hacer algo especial con las cosas que amo. ¡Ahora que eres miembro del club, puedes ayudarme a hacer realidad ese sueño en este lindo fanfic! Todos los días están l...