2

791 89 73
                                    

— Así que (T/N); ¿Te gustan leer cómics? ¿Has leído los americanos o los mangas?


— Bueno, ah. . .




Teniendo en cuenta lo poco que he leído estos últimos años, realmente no tengo una buena manera de responder eso.




— Hentai. . .




Digo medio en broma
La cabeza de Tord de repente se anima, parece que quiere decir eso pero se queda callado.




— No eres muy conocedora, supongo. Interviene Edd. —


— Eso puede cambiar.




¿Qué estoy diciendo?
Hablé sin pensar luego de ver la expresión extraña de felicidad de Tord.




— De todas formas, ¿Qué hay de ti, Tord?


— Bueno, veamos. — Tord traza el borde de su taza de té con su dedo — Mis favoritos son generalmente mangas que construyen una trama algo explícita no apta para todo público, el nivel de expresiones y la calidad de los dibujos es algo impresionante para mí.  




Tord continúa, claramente apasionado por su lectura.




— Que le gusta el p0rn0 también, dice. — Interrumpe el de cuencas negras. —




Tord rápidamente se levanta de la mesa avergonzado para golpear al de baja estatura en la cabeza, por su cara que se había puesto roja de golpe parecía estar avergonzado, por otro lado teníamos a Matt tratando de no escupir más té del que ya había escupido y a Edd que reía disimuladamente. Un grito de "— ¡Cállate maldito idiota! " de parte de Tord hizo que las risas incrementaran.




— Pero ya sabes, me gustan muchas cosas. — Dice segundos después de haberse calmado sentándose nuevamente en la mesa. —  De todos modos, he estado leyendo mucho horror últimamente. . .


— ¡Oh! ¡Leí un manga de Yunyi Ito una vez! 


doki doki eddsworld club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora