Hola, si sé que no tengo pretextos de porque deje tan abandonada la historia puedo decirles que por la escuela y todo eso pero me ahorraré las explicaciones solo para asegurarle que la historia seguirá en pie y no será abandonada, la terminaré como ya se tenía planeada.
Capítulo 7: Dudas.
Narrado por Skipper.
No salía del asombro, creo que nadie lo hacía aun no sabía que más decirle me acababa de decir algo que siempre creí imposible, él quería entrenarme y sin saberlo para ir contra Hans ¿Qué más decirle? Ni siquiera podía creerlo aun.
-No sé qué decir- Solo esa frase pude decir.
-No tienes que decir nada prefiero entrenarte a que hagas más estupideces como las que me contaste- Estoy emocionado y no puedo ocultarlo.
-¿Empezamos?
-Paciencia Clemson, escucha Cabo te llevara a una habitación que usarás el tiempo que permanezcas aquí- Bien ya sabía cuál podía usar.
-¿Y después entrenaremos?
-Y después hablaremos tenemos cosas que aclarar entre otra cosas ¿Si? Cabo acompáñalo- ¿Otras cosas? Espero no quiera más respuestas no tenía idea que responder ñ.
¿Hablaría con ellos? Me preocupa que se molesten entre ellos eso pasara por mi madre pero no por mí y no ahora quizás debería hablar con ellos dos de nuevo, mi tío Cabo comenzó a alejarse y lo seguí sin dudar, sabia el camino pero de todas maneras solo seguía aunque en esta ocasión me dio un cuarto diferente un poco más lejos del de mi padre.
-Puedes quedarte aquí sin problemas Clemson te aseguro que te sentirás muy cómodo aquí- Lo sabía seria mi casa.
-Ah sí gracias- Entre al cuarto, no tengo idea de quien lo ocupo antes pero no importaba no me quedaría mucho tiempo me repetía a mí mismo que debía ser poco en lo que Hans se acerca lo suficiente.
-¿Por qué no te dejas ver Clemson?- Pregunto más que molesto como curioso, mientras yo me sentaba en la cama él se quedó cerca de la puerta.
-Es algo muy personal no es que no quiera mostrarme ni siquiera yo mismo quiero verme no es por nada malo- Espero que con esto lo entendiera y no hiciera más preguntas.
-No tienes que temer Clemson nada malo pasara ahora estarás a salvo con nosotros pero respetaremos y espero algún día te muestres.
-¿Por qué hacen esto? Digo no me conocen podría ser como dicen un espía o un ladrón sin embargo me dejan aquí como si nada- Ellos jamás harían eso.
-No creo que lo seas, es extraño lo que ellos afirman sin embargo quizás por eso te trajo Skipper demuéstranos que no lo eres pero he tratado bastante tiempo con gente así y tú no eres para nada de ese modo.
-Lo intentaré y gracias- Lo que menos quería era que desconfiaran así que eso haré les demostrar que al contrario no vine a hacer ningún daño.
-No gracias a ti te aseguro que todo estará bien y que no tienes por qué temer- Y con eso me dejo solo, esto sin duda era extraño.
No traje demasiadas cosas pensé que sería rápido no me imagine que la maquina me traería bastante tiempo atrás solo traje dinero y un par de cosas más que pensé que necesitaría además de guardar el arma que hurte, no deben verla por ningún motivo no quiero explicar porque tengo un arma.
Me quede ahí sentado, no sé qué más hacer mi tío Cabo solo se fue y mi padre dijo que solo hablaríamos ¿De qué? Espero no insista sino tendré que irme no puedo arriesgarme así, sabrán que algo está pasando.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo está de mi lado
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "Legado". Jugar con el tiempo es algo que nadie debería hacer, sin embargo Skipper es poco consiente de esto y decide viajar al pasado y tratar de salvar a su padre, ignorando las consecuencias de esto...