Hola de nuevo, como dije cada vez estamos mas cerca del final gracias por continuar aquí les prometo que no tardare en actualizar.
Capítulo 25: Ley de Pareto.
Narrado por Skipper.
Hace un rato que había despertado, estaba feliz y bien pero la realidad me golpeo y muy duro; mañana Hans haría su plan finalmente y de nuevo me tocaba enfrentarlo para salvar a mi padre, finalmente llegaría el día que tanto espere y en el que debí haber llegado.
Como siempre me levanto, voy al baño y comienzo a ducharme, normalmente no tardo demasiado tiempo en la ducha pero comienzo a pensar y pensar que solo me quedo ahí y de la nada los recuerdos llegan...
-Entonces ¿Cómo fue? Ya estoy grande y merezco saberlo- Exclame.
-Es difícil de explicar y decirlo, antes no lo habrías entendido porque eres solo un niño pero está bien- ¿Escuche bien?
-¿Lo harán? ¿Me contarán como murió mi padre?- Ellos tres asintieron, no podía creerlo, estábamos en la sala de mi casa ellos sentados enfrente de mí.
-Bien. Escucho- Ellos suspiraron.
-Creo que has oído hablar de Hans ¿No?- Empezó Kowalski.
-Desde luego que escucho hablar de él- Cada vez que investigaba ese nombre salía a la luz.
-Tu padre y él tenían una lucha que duro por muchos años- ¿Una lucha? Que ridículo.
-Ellos fueron compañeros en una misión en Dinamarca pero Hans arruino aquella misión y desde ese momento ellos se odiaran- Continuo Cabo.
-¿Qué fue lo que paso exactamente en Dinamarca?
-No saber- Contesto Rico ¿Cómo que no saben?
-Tu padre jamás nos contó lo que sucedió en Dinamarca era su secreto por eso te digo que no sabemos- Hubiera querido saber que sucedió.
-Está bien, supongo que no hay nada que hacer con ese asunto ¿Y que con eso?- Conteste.
-Desde ahí empezó su odio, cada encuentro era una batalla entre ellos por ver quien ganaba así fueron unos años- ¿Tanto así?
-Skipper... tu padre, intentábamos capturar a Hans pero siempre escapaba o se libraba de ello- Que cobarde.
-Trabajábamos sin descanso, a él le gustaba así ir de misión en misión cosas como esas pero enormes un día la agencia nos dio vacaciones obligatorias para ese entonces todos estábamos casados excepto él- Cuando conoció a mamá.
-Fue algo casual pero tus padres se conocieron en ese lapso de tiempo, paso de todo ahí, eventualmente tus padres se casaron, entonces...- Kowalski se cortó.
-Un día Marlene y Skipper salieron pero fueron directo a una emboscada que Hans les tenia- Continuo Cabo ¿Cómo mi padre caería en una trampa?
-Estaban algo lejos de ahí, fuimos de inmediato para auxiliar a Skipper y Marlene, ellos resistieron todo lo que pudieron ahí- Oh...
-Cuando llegamos fue algo tarde...
-Skipper muerto- Dijo Rico.
-Hans le había disparado a Skipper, creo que él hirió a Hans evitando que escapara pero no había mucho que hacer- Agache la mirada.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo está de mi lado
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "Legado". Jugar con el tiempo es algo que nadie debería hacer, sin embargo Skipper es poco consiente de esto y decide viajar al pasado y tratar de salvar a su padre, ignorando las consecuencias de esto...