Recordar es algo que nunca se le ha dado bien, olvidaba su cumpleaños, olvidaba las tareas, olvidaba el lápiz e incluso su propio nombre. Como ven eso de recordar es misión imposible para él, pero extrañamente el día en que Golden llego y se unió a la banda no paraban de venir le recuerdos a la cabeza.
¡Odiaba que eso pasara! No odiaba recordar en si, odiaba que todos sus recuerdos tengan que ver con un maldito, perdonen la palabra, rubio. ¿Acaso no podía ser un azabache? No, todos sus recuerdos eran sobre un rubio, un rubio que "casualmente" era igualito a Golden.
Ya empezaba incluso a querer suicidarse, ¿Por qué solo puede pensar en él? ¿Por qué no pensar en Chica? ¡Incluso aceptaría pensar en Freddy! Pero NO, tenía que pensar en el "papu riko" Golden. ¡Maldito cantante popular!
_.¿F-foxy? _.Chica le estaba hablando, volvió su mirada a aquella que le hacía latir deprisa su corazón... nada, no sentía ese latido tan apresurado que en su interior aparecía cada vez que ella estaba cerca
_.¿Qué pasa Chica? _.pregunto con desinterés aunque en el fondo agradecía tener algo con que distraerse de sus pensamientos idiotas.
_.Es hora de practicar, decidimos que vamos a tocar algo de... eh... ¿Dragon Bol Seta? _.Frunció el ceño, no le agradaba que dijeran mal uno de sus programas favoritos _.Toma _.le entrega una hoja con unos puntos y rayones que no lograba comprender. ¿Qué carajos era eso?
_.Se dice Dragon Ball Z
_.Eso dije.
_.No no lo hiciste, y... ¿Qué es esto? _.señala la hoja que antes le había dado.
_.Un pentagrama, para que sepas en que nota o tono debes tocar tu triangulo _.explico ella, aunque no lograba entender del todo, ¿Pentagrama? Recordaba haber escuchado algo de eso en una clase, aunque terminó por antojarse de Pudin.
_.Uh... okey, ya voy para allá, espera me aprendo esto.
Chica se alejó del pupitre en que se encontraba, suspiro exhausto e hizo una bola de papel con ese tal pentagrama y lo tiro a la basura, rodó en el borde y terminó cayendo fuera.
1 punto basura y 0 puntos foxy.
___________________________________________________________
*-Angie-*
YOU ARE READING
Recordandote (golxy)
FanfictionDesde que Golden llego a la banda de los animatronicos Foxy ha tenido recuerdos que consideraba perdidos.