Capítulo 7

62 4 0
                                    


Foxy gruñó, estaba hecho bolita en una esquina de su casa, seguía hundiéndose en su propia miseria. Sabía que tal vez llevaba mucho tiempo así pero no quería levantarse y volver a ver a su amigo.

— Foxy —escuchó a Springtrap detrás suyo. El pelirrojo volvió a esconder su rostro y murmuró algo que el contrario no entendió— Foxy, está bien si eres gay, sabes que nadie te va a juzgar. Y si lo hacen se meten conmigo y con Mangle —sonrió el chico ahora acariciándole la espalda a Foxy.

— No soy gay —murmuró pero no pudo evitar pensar de nuevo en Golden. ¡Tonto Golden! Solo pensaba demasiado en él porque lo odiaba.

Era eso. Debía ser eso.

— Bueno, tal vez Bisexual.

— ¿Que cojones es eso?

— Que te pueden gustar los chicos y las chicas.

Foxy lo pensó un momento, al final asintió no muy seguro, de cualquier forma prefería eso a admitir totalmente que le gustaba un rubio oxigenado.

— ¿Entonces solo faltabas porque te gusta un chico? —Foxy asintió— ¿Y puedo saber quién es ese chico? —Foxy negó.

Tomó un tiempo para que Foxy se diera cuenta que había admitido que le gustaba Golden. En ese momento agradecía que Springtrap estuviera allí para tranquilizarlo.

Después de un tiempo en silencio, Springtrap habló.

— Debes regresar.

— Lo haré.

Foxy cerró los ojos, claro que lo haría, regresaría y volvería a la banda, seguramente recibiría un regaño de Chica y luego muchas palabras de preocupación de sus otros amigos. Sonrió por la idea, tenía amigos.

Lo que no haría sería hablar con Golden, si podía evitarlo mejor, no quería verlo, solo debía esperar para olvidarse del rubio. Foxy es bueno olvidando, esa no debía ser tarea difícil.

En silencio decidió que eso era lo mejor que podía hacer.

















Qué capítulo tan corto ._.

*-Angie-*

Recordandote (golxy) Where stories live. Discover now