Foxy nunca había tenido amigos, así que no sabía cómo era que los amigos actuaban entre ellos. Claro, tenía a Springtrap y hasta hace poco también a Mangle, pero ellos eran cómo sue hermanos del alma, los conocía de siempre y sabía todo de ellos. Pero no sabía nada de Freddy, Bonnie o Chica.Bueno, conocía pocas cosas:
1. Freddy habla solo
2. Bonnie ve bien sin las gafas
3. Chica es muy linda
Pero no sabía cómo reaccionarían cuando entrara al salón después de casi un mes faltando. ¿Ya lo habían echado de la banda?
Decidió tocar la puerta, porqué había llegado tarde, bueno, al menos en medio de la clase no podían darle las malas noticias de que no haría parte de la banda.
La maestra abrió la puerta, le dio una mirada y lo dejo pasar, no sin antes decirle que tenía detención dónde iba a adelantarse todo lo que hicieron esas clases que él faltó.
Foxy ingresó al salón, evitó ver a nadie y se sentó en un asiento vacío en la primera fila, sus amigos estaban siempre detrás pero no quería tratar con ellos ahora.
Tenía miedo, no lo diría pero tenía mucho miedo de verlos y encontrar en su mirada que ya no lo querían, o que lo odiaban por haber faltado a todas las prácticas.
— Hola Foxy —dijo Chica sentándose al lado suyo cuando empezó el recreo y el pelirrojo no salió del salón sino que se quedo copiando algo en su cuaderno.
Foxy cubrió su cuaderno y miro a Chica con la cara roja, para su disgusto no era un sonrojo por tener a Chica cerca, no, se había sonrojado porque se acababa de dar cuenta de lo que estaba escribiendo.
"No me gusta Golden" muchas veces. Demasiadas.
— H.hola C.chica —tartamudeo y luego se pegó la frente contra su mesa. ¿Ahora tartamudeaba?
— Estaba muy preocupada por ti...
No no, si le parecía lindo Golden era algo pero ni con Chica tartamudeaba de esa manera. —Lo que sucede es que los flashes de sus paparazzis me arruinaron el habla —pensó Foxy en voz alta. Cuando se dio cuenta de eso miro a Chica, y rápidamente pensó en una excusa— Si, los flashes me arruinaron y por eso falte.
— Emm... ¿De acuerdo? —dijo Chica no muy convencida, luego sonrió y tomó al más alto de la muñeca— Vamos con el resto de la banda.
— ¿Aún sigo en la banda? Pero ya debí haberme perdido infinidad de ensayos.
— No realmente, —explicó la rubia— Golden pidió que solo mejoremos nuestras habilidades individuales en cada instrumento, y que cuando tu volvieras prácticaramos en grupo.
Foxy se quedó quieto al escuchar el nombre de Golden. ¿El rubio había hecho eso por él? Foxy sonrió un poco y continuo caminando al ver que Chica lo miraba curiosa.
Foxy quiso pegarse a si mismo por sonreír tan bobamente, pero era difícil.
— Chica, ¿Te gusta Golden? —no supo porqué lo pregunto, pero lo hizo. Chica lo vio sonrojada y apresuró su pasó hacía el salón dónde ensayaban.
Foxy tomó eso cómo un Sí.
Y eso confirmo que en verdad le gustaba Golden, porque no sentía que odiase al rubio por acercarse a su chica, era al contrario, sentía que estaba molesto con la chica que alguna vez le gustó porque a ella le gustaba el rubio. — A mi también, pero no quiero creerlo —murmuro caminando detrás de la chica.
YOU ARE READING
Recordandote (golxy)
FanfictionDesde que Golden llego a la banda de los animatronicos Foxy ha tenido recuerdos que consideraba perdidos.