Capitulo 3

110 3 0
                                    

Empezar el día con una sonrisa, siempre le dijeron eso a Golden, y él siempre lo hacía, al despertar brincaba de la cama con una gran sonrisa, sus ojos se mantenías fijos en las luces que lo cegaban a tan temprana hora, siempre había alguien que de alguna forma u otra entraba a la mansión y le tomaba fotos, ese día no fue la excepción.

Al brincar de la cama como todos los días escuchó el ruido de una cámara tomando fotos, miro alrededor pero no logró observar nada. Seguro lo estaba imaginando.

Al llegar al instituto siguió escuchando aquellos sonidos, no les tomó importancia y llegó a su salón, se sentó al lado de Freddy quien al parecer tenía una crisis mental, Golden miró al frente, al tablero, aun no llegaba el profesor y tampoco llegaba Chica... Ni... Foxy...

Oh, Foxy. Ese pelirrojo que siempre lo juzga y nunca lo valora, por alguna extraña razón no podía dejar de pensar en él, no era amor, de eso si que estaba seguro, él amaba a Chica, pero sentía cierta curiosidad por el pelirrojo, era alguien... No sabía describir lo que sentía, pero...

_. ¡Maldito oxigenado! _.Escuchó gritar a Foxy, lo miró confundido esperando a que hablara _.Ya termino la clase, deja de pensar en dinero y vamos a practicar _.dice el de orbes amarillas yéndose lentamente de aquel lugar.

¿Ya habían terminado las clases? No se había dado cuenta, pero mientras pueda pasar tiempo con la rubia no le importaba, siempre reiría.

_. ¡Vamos a tocar! _.Gritó Chica feliz por al fin practicar su primera canción.

_. ¿¡Foxy!? ¿Estás bien?

Ya no se escucha nada...

Foxy se ha desmayado...

¿Qué paso?

¿Qué paso?

¿Qué paso?

Algo empieza a llegar, algo... como un recuerdo...

¡Golden!

Recuerdame...

Recuerdame...

























*-Angie-*

Recordandote (golxy) Where stories live. Discover now