Me encuentro acomodando mi malestas para comerzar mi viaje hacia la Capital ya que estudiare allá y dejare la casa de mis padres en Valencia (realmente no son mas que 1 o 45min de camino hacia la capital) para comenzar una nueva experienza viviendo sola en un pequeño apartamento que mis padres tienen en la ciudad de (caracas).
Término de arreglar Mis cosas y llega Zac (mi hermano un año mayor que yo, estaba en casa de mis padres ya que su casa la estaban arreglando y tenia un semana con nosotros) y me da un manoton por la cabeza que odio que haga eso.
-Zac- Ya nos dejas, para "crecer" pero no se porque mis padres dicen eso si ya tienes 20 años y aun sigues como de 15 años con ese tamaño jajaja
- jajaja, ya te vere llorando cuando, me monte en el carro y ya no tengas con quien mas hablar en las noche de tus absurdas tonterias.
-Zac- No pues tienes razón, pero recuerdas que no estas tan lejo y puedo ir los fines aver a mi hermanita
- Si, eso te lo creó.
Me da un abrazo y sale del cuarto en ese momento entra mi padre.
-¿ya estas lista?
- Si, papá ya estoy lista.
Cierro la puerta de mi cuarto mientras miro todo por ultima vez y se me escapa una pequeña lagrima y me limpio rapido, no quiero deprimir a mis padres, llegó a la puerta y esta mi mamá y zac esperandome afuera para despedirme ya que mi padre me llevara al terminal para tomar mi autobus y ir a mi destino, mi madre me abraza fuerte me dice que la llame todos los dias para saber cómo estoy y me da un beso en la frente, zac me dice cero lagrimas que este fin ire a verte así que no me extrañes me abraza y me monto en el carro con mi papá mientras miro a la casa con una sonrisa *encontrada*
Llegamos al terminal ya faltaba sólo minutos para que el autobus se fuera corrí con mi papá el se encarga de subir mis malesta voy hacia el le doy un abrazo y me da un beso en la frente me dice que avise apenas llegue y se aleja.
Comienzo a subir el bus, busco mi asiento ( en el boleto dice un numero #9) lo encuentro y justo está del lado de la ventana abro la cortina y alli esta mi papá despidiendose *agitando las manos* hago lo mismo y el bus comienza a andar.
En el momento que pierdo la vista a mi papá y volteo derramando unas lagrima, esta alguien a mi lado no me di cuenta en el momento que se sentó timida seco mis lagrimas y me recuesto a pensar.
No me gusta viajar seguro sera la hora mas larga de mi vida, de repente escucho que la persona que esta a mi lado dice:-. Somos Dos.
- Lo veo *sonrio*
-Oh, disculpa me llamo Austin James!
Lo miro pero no logro ver lo bien porque las cortinas estan cerrada y no se ve la claridad.
-heh si, me llamo Bella Wins, un placer
-igualmente un placer, disculpa si te incomodo es que al igual que uste sientó que esta hora sera super larga porque no me gusta viajar
- Si bueno, Somos dos * sonrio*
-¿No le gusta hablar?
- Hehe si es que ando pensando.
-¿que piensa? Claro si puedo saber es para pasar tiempo mientras vamos en este bus.
- no soy tan vieja para que me diga "usted" hehe solo pienso en el viaje
- haha ok es por educación, pero lo tomare en cuenta, ¿primera vez que vienes a ccs?
- No, he venido una 3 veces.
- a ok, ¿no vives en ccs?
-No, pero comenzare.
- Es una buena ciudad yo estudio y he vivido siempre alla, te aconstumbraras a la gente y a los ruidos, te gustara hay muchos lugares donde salir
- Que bueno, gracias por decirmelo, lo tomare en cuenta.
Derrepente el bus se para y todos comenzamos aver por las ventanas lo que habia pasado y sube el copiloto y dice que hay que hacer una parada, no dijo el porque y todos comenzaron a bajar del autobus.
Bajo y veo que hay como restaurantes, gasolinera, como un mini cc y fui a comer algo mientras arreglaban lo del autobus me compro unos dos panques y un capuchino y me siento en una mesas, y se sienta un chico alto con cabello oscuro y ojos claros en mi mesa y me dice..
- ¿qué le habra pasado a ese carro ahora?Mientras solo lo estoy viendo, un mesero se acerca y dice ¡señor Austin james! Puede ir a retirar su comida.
El se levanta y va con el mesero, mientras yo me quedo con los ojos vien abiertos diciendo en mi mente (*Que chico mas guapo*) ¿con el yo estaba hablando? Que tonta y yo nisiquiera queria responder nada de lo que me preguntaba.-Que bien atienden aqui, me parece agradable, ¿qué te parece? (dice austin)
- bien me parece, b..ie.n , digo yo timida y entre cortada.
En ese momento llega el copiloto del autobus y nos dice que ya todo esta bien que nos montaramos en el autobus para seguir a nuestro destino, ya solo faltaba unos 30min para llegar a ccs, subo al bus me siento y austin se sienta a mi lado yo por lo nerviosa saco mi celular los audifonos y me los coloco para escuchar musica mientra que austin saca un libro, y comienza a leer yo me quedo perpleja al ver que este chico hasta lee woh la inquietud de saber que leia me atormentaba, luego de varios minutos llegamos hasta nuestro destino salgo del autobus a buscar mis maletas y a conseguir un taxi que me lleve a mi nueva casa cuando intento sacar mis maletas son super pesadas por eso mi padre me ayudo austin se acerca y me dice..
- ¿te ayudo? Se ve pesada.
- Gracias, si son pesadas.
Me ayudo incluso a buscar un taxi le di las gracias y el se aceca y me dice..-bienvenida a mi ciudad espero que estes bien, hasta luego.
Y se va, yo me quedo admirandolo mientras se monta en un carro y se va el taxista me dice..
-hhehe ¿a donde la llevo?- oh, disculpe le doy la direccion y el me lleva hasta mi casa, subo las maletas hay mucho que arreglar pero como estoy super cansada mañana a comenzare a acomodar todo me acuestoy me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
🌹¤Un Misterio entre Su sonrisa¤🌷
Teen FictionUna Gran historia, juvenil que te va a encantar tiene de todo un poco Amor, drama, suspenso que te encantara? pido disculpa ya que estoy comenzando a escribir y quizas no tenga la experiencia de otros al escribir, y sin mas nada que decir mejor comi...