☆Que pequeño es el mundo☆

14 1 0
                                    

Luego de una semana bastante larga, llegó la hora de salir un rato a conocer personas y conocer la ciudad. Me baño para alistarme y salir a la 7:00pm con mis nuevas amigas - Busco en mi ropa algo para vestirme veo un pantalon negro y un crop tops de mangas largas color gris y unos zapatos nike blancos- un maquillaje suave y mis cabellos ondulado en la pintas.

¡Lista!.- le envio un msj a Ashlyn.

-Ya estoy lista.
-Ashlyn- Vamos llegando ve saliendo de tu apartamento.

Salgo y veo un carro cambiando luces y Ashlyn gritando ¡Bella! ¡Aqui!

- Hola Ashlyn *Beso*
-Ashlyn- Hola bella, el es mi primo Fallon.

-Fallon- Hola mucho gusto.
- Hola. *Sonrió* Soy bella.
-Fallon- Sí que lo eres *sonrisa picara*

-Ashlyn- vamonos a buscar melissa Chicos.

-Fallon- Sabes que tengo que buscar a los bobos de mis amigos Ashlyn.

-Ashlyn- ok pero luego de ir por melissa.

Llegamos y melissa nos estaba esperando afuera de su casa- Ashlyn pega un grito con las manos afuera de la ventana del auto ¡¡Melissa!! - Melissa- Holas chicas.
-Ashlyn- Melissa es el mi primo fallon.

-Melissa- Hola un gusto.
-Fallon- el gusto es mío.

-Ashlyn- Debes estar feliz nunca habias tenido tantas chicas a tu alrededor fallon *tono burlon*
-Fallon- Jajaja muy graciosa *risa sarcastica* - Vamo a buscar los chicos-

Derrepente suena el tlf de Fallon y el habla con alguien.
-Fallon- Vamos directo a la fiesta.

-Ashlyn- ¿y tus amigos?
-Fallon- van en camino

Llegamos a la fiesta y hay una enorme piscina- Ashlyn- este día sera genial chicas así que a divertirnos.

-Mellisa- Hay muchaa gente aquí ¿verdad?

- Sí demaciada- digo- nos sentamos en el bars y pedimos unos trago, fallon se perdió desde el momento en que entramos a la fiesta.
-Melissa- Vamos a bailar chicas y nos hagarra por los brazos a ashlyn y a mi.

Estoy bailando cuando derrepente siento vibrar mi celular y voy a un lugar donde no se eschuche la musica para contestar - ¡¡Aló!! ¡¡Aló!! Era Zac. - ¡Bella! ¿Dónde estás?

-¿Zac? Estoy en una fiesta ¿Tu dond.....*Tu..Tu..Tu..* - Se colgó la llamada...- ¡Diablos! Tendre que escribirle un mensaje. ~zac estoy en una fiesta con unas amigas, espere tu llamada para saber si venias a visitarme~

-Zac- Iré mañana, para eso te estaba llamando, no llegues tarde a casa ire muy temprano..

-Ok Zac, Seguró.

Voy denuevo a donde estan las chicas pero y no estan alli y comienzo a mirar por todos lados entre la gente para encontarlas veo a fallon hablando con un chico y me acerco.

-le digo- Fallon, ¿Has visto a las chicas?

- Fallon- Estaban contigo no se donde estan te ayudare a buscarlas - disculpa- Bella el es Ricardo uno de mi amigos el otro no se donde se metió, ricardo ella es una amiga de Ashlyn. -Mucho gusto -Digo-
-Ricardo- Hola, Igual.
Salimos a buscar las chicas, y Melissa estaba arriba de una mesa bailando ya estaba pasada de copas y Ashlyn no la veíamos - la bajo rapido de allí - le pregunto ¿Dónde está Ashlyn Melissa?.
-Mellissa- Noo...ten..goo i..de..a - Dice entre cortada..

🌹¤Un Misterio entre Su sonrisa¤🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora