-Dos semanas después--¡Aló!..
-Zac- hola hermana, Ya estoy mucho mejor gracias a Dios.
-Me alegra mucho saber eso hermano. ¿Aún sigues en casa de nuestros padres?
-Zac- Sabes que no tolero estar encerrado estoy en casa de un amigo.
-Ten cuidado porfavor ¿sí? Cuidate te amo.
-Zac- Ya estoy bién, excepto por algunas cicatrices que aún tienen que curarse, te amo hermanita.
Es tan necio, tengo que estudiar, la semana que viene tengo examen *pienso* suena mi celular. Veo un mensaje de austin.
-Hola, ¿Qué haces?
-Hola, estoy tratando de estudiar- Digo-
- Que lastima, te íba a invitar hacer una cosas muy loca, pero temo que no podras.
Primera vez que el me decía algo así, la curiosidad no me íba a dejar dormir.
- ¿Qué tramas?- le digo-
- Solo dime que sí, confia en mi.
Porque creo que sera algo peligroso *pienso* pero confiaba en él, creo que le debo una por como se porto conmigo luego de lo de mi hermano.
-Está bién -Le digo-
- paso por ti en 15min. Lleva un abrigo y guantes para el frío
Me cambio de ropa rapido busco un jeans negro,un sueter negro igual y unos zapatos me llevo un bolso con guantes y gorro para el frío dejo mi cabello suerto y espero ansiosa. Veo la hora 5:30pm
¡¡¡Pi, Pi, Pi!!! Suena la corneta de un carro, bajo el ascensor. Veo la camioneta de fallon, austin me esperaba recostado en la camioneta *con una sonrisa muy misteriosa pero hermosa de esas sonrisas que reflejan, seduccion, deseo, provocaba besarlo. En ese momento veo a Ashlyn y a melissa salir del carro. Las chicas me abrazan, *Riendose* realmente no sabía que estaba pasando.
-Austin- hola, bella *dandome un beso en la mejilla*
Nos montamos en el carro y íbamos en camino a no sé donde.
-¿Para donde vamos? -Le pregunto a austin-
-Austin- Te encantara es una sorpresa. *sonriendo*
Le hago señas a las chicas.
-Mellissa- vamos al ávila- Susurra-
Vine a ese lugar una vez con mis padres subimos en teleferico, fue muy divertido, a mi hermano le da miedo las alturas. Pero llegamos fue a una casa.
-Ashlyn- Aquí viven mis tios se quedaran con el carro para nosotros subir al teleférico- nos susurra a melissa y mi-
Entramos a un estacionamiento, nos bajamos.
-Fallon- de aquí no nos queda lejos el teleférico, así que vamonos caminando.
Íbamos caminando, quería dejarle en claro a Austin que no me gustaba Ricardo ya que el no estaba con nosotros, me parecia muy raro pero no lo tome en cuenta. Hoy buscaria el momento adecuado para hablar con austin sobre eso. Llegamos al teleférico y pagamos nuestra entrada (Austin pago mi entrada supongo que como el me invito lo queria hacer así)
-Gracias- Digo mirando a austin.
-Austin- de nada bella. *con su sonrisa que me da infartos*
Caminamos hasta montarnos en los teleféricos, todo comenzo a nublarse y sentirse el frío más intenso.
ESTÁS LEYENDO
🌹¤Un Misterio entre Su sonrisa¤🌷
Ficção AdolescenteUna Gran historia, juvenil que te va a encantar tiene de todo un poco Amor, drama, suspenso que te encantara? pido disculpa ya que estoy comenzando a escribir y quizas no tenga la experiencia de otros al escribir, y sin mas nada que decir mejor comi...