AUSTIN JAMES
Si tan solo ella pudiera entenderme creo que ya la perdí no hay nada que hacer, me rindo seguiré mi camino *Pensé*
-¿Ya no me amas? Solo respondeme y no te molestare más.
Ella mirandome con sus ojos llorosos me dice:
-No es que no te ame, es que tengo miedo que no sea preoridad en tu vida y si tienes que volver a tomar una desición como esa me echaras de tu lado sin importar. *llorando*
-Jamás bella haré algo así solo dame esta oportunidad porque yo si te amo y mucho y no quiero volver a perderte.
La abrace fuerte, y ella lloró en mi hombro, luego de calmarse me miró.
-Yá es hora de que me lleves a casa.
-Bella es tu día de graduación no te llevare a casa hasta que tengas el mejor día, ¡ven vamos!
Nos subimos al carro y manejé hasta llegar a un hermoso restaurante elegante cerca de la cuidad.
-Esto es hermoso y hay mucha gente elegante.
- Tu estas elegante *sonriendo*
Un señor con traje se acerca.
-Muy buenas noche jovenes tengo las mejores mesas en la terraza ¿quieren ver las?-Autin- Sí perfecto, por favor.
-Pasen por aquí.
Subimos unas escalera en la cual se veía la ciudad hermosa al fondo estaba una mesa perfecta que la vista era hermosa.
-Esa me parece perfecta. *mirando al señor*
-Entonces esa será, ¿Qué le traígo?
-Su mejor vino y sorprendanos con la comida, ya que estamos celebrando la graduación de la señorita.
-¡Felicidades! Tengo la mejor comida para que celebre con el mejor vino. *Sonriendo*
El señor se retira y bella está perpleja con la vista.
-Esto es hermoso austin , ¿ya antes habias venido?
-En realidad nunca, encontre una foto de mis padres el día de su boda se encontraban aquí y busque el lugar en google y aquí ahora estamos.
-Qué lindo. *sonriendo*
Llegó el vino.
-Falta poco para la comida, y este es el mejor vino para ustedes jovenes.
-Austin- Gracias- *Sonriendo*
-Bella- Dios esto sabe deliciodo.
-Sé lo dije *sonriendo*
-Austin- ¿Qué harás ahora que te graduaste?
-Bella- Aún no lo sé, me quiero mudaré no quiero vivir con mis padres y buscare un emplo.
-Austin- Eso está muy bien.
ESTÁS LEYENDO
🌹¤Un Misterio entre Su sonrisa¤🌷
Fiksi RemajaUna Gran historia, juvenil que te va a encantar tiene de todo un poco Amor, drama, suspenso que te encantara? pido disculpa ya que estoy comenzando a escribir y quizas no tenga la experiencia de otros al escribir, y sin mas nada que decir mejor comi...