♡un nuevo dia♡

21 2 2
                                    

- Me levanto muy temprano para arreglar todo el apartamento, ya es domingo solo me queda este día para acomodarlo ya que mañana lunes comienzo la universidad.
_Voy al baño me lavo la cara me baño y salgo me pongo lo primero que veo una playera negra que consigo en mi maleta desayuno y a Comenzar a arreglar este desastre. Menos mal que no es tan grande este apartamento,( tipo estudio) (tiene una pequeña sala y un balcon muy pequeño para ver las estrellas, al frente queda la cocina empotrada con un pequeño meson y al lado de la sala está la puerta de mi cuarto y en mi cuarto esta el baño y eso es todo).

Todo esta en su lugar y limpio, ¡ohh mis padres! Seguro tengo llamadas perdidas de ellos no le avise nada.

¡llamando!...¡aló mamá!
- Sí, hija ¿como llegastes? esperamos tu llamada ayer.
- llegue bien ayer, solo un poco cansada ya acomode todo voy a comer, saludos a mi papá y a zac
- ok hija cuidate que bueno que te vaya bien mañana (Te Amo).
-Yo tambien te amo mamá besos hasta luego.

Hoy descanzare mañana comienza un día largo para mi. Saldre a comprar algo para comer busco ropa para salir consigo un pantalo roto en las rodillas y una camisa blanca no tan agustada y una vans negro una cartera de lado y salgo. Bajo el acensor y veo que hay tiendas alrededor, camino unas cinco cuadras y veo un super mercado pasó y veo muchas chucherias hagarro cinco pepitos entre dorito chistri y papitas, y compro pan, juego,Cereal, leche y charcuteria pago y me voy a mi casa. Hago pan con queso y jamon con juego y me siento aver una pelicula mientras como.
*suena mi celular* (Zac)
-aló?
-holaaa tonta ¿qué haces? ¿Ya te aburristes?
- ¿ya me extrañas?
- No, aun no, solo queria saber de tu triste vida comiendo pepitos y viendo peliculas
-¿Que? ¿me estas viendo?
-No, pero te conozco lo suficiente como para saber que eso haces (jajaja).
-afffs ok, si como te conozco yo a ti que estas con tus videos juegos y una taza de cereal al lado.
-jajajaj ya te extraño mañana me cuentas que tal tu dia en la universidad.
-esta bien, chao cuidate tonto.
-vale igual tonta te quiero.

Lo extrañare apesar que es un tonto.
Me levanto y busco mi ropa para acostarme a Dormir ya.

 Me levanto y busco mi ropa para acostarme a Dormir ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Austin James

Escucho como estan tocando la puerta a punto de tumbarla.

-¡TUM! ¡TUM! ¡ABRE QUE TENGO FRÍO!

- Oh no, voy ¡Fallon no tienes porque hacer tanto ruido! te dare una llave para que me dejes dormir tranquilo.

-¡Por fin!! ¿Sabes cuantas horas tengo tocando? Estabas con alguien aver *_comienza a buscar alguien por toda la casa_

- Aqui no hay nadie, estoy más solo que la casa ¿no vez?

-jajaja cualquiera cree, el mas solo del mundo sera hoy por ser domigo que estas solo *tono burlon* ¿cómo te fue con tu papá?

- nah, ni me lo recuerdes quiere que me vaya del país ajuro porque el lo dice, se va entre cinco meses y dice que me ire con el y no se que hacer ahora.

- Si te vas me voy contigo en la maleta.

¡Tum! ¡Tum¡ ¡Abran payasos!

_Fallon- payaso eres tu,*abriendo la puerta* ve la hora ya son la 1:00pm y a las 2:00pm tenemos que estar con los otros en la cancha.

_Ricardo- mi mamá me hizo barrer todo la azotea para poder salir ¿ y esas cara vengo a un funeral?

_Fallon- Austin se ira en cinco meses a el otro lado del mundo sin nosotros.

_Ricardo- ¿qué de verdad te iras?

_Austin- al Parecer si tendre que irme asi que estos cinco mese tengo que difrutarlos mucho, la universidad y todo. Comere algo me pongo algo mas de ropa y nos vamos. Luego de hacer todo rapido faltan 25min para las 2:00pm

¡Listo! ¡dejen mis videos juego! ¡Vamonos!.

Salimos a jugar un rato Futbol con otros Amigos de la universidad.

Ya son las 6:00pm y voy en camino a la casa con Fallon y Ricardo peliando y dandonos golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya son las 6:00pm y voy en camino a la casa con Fallon y Ricardo peliando y dandonos golpes. Pasan dos chica al lado de nosotros y los tres comenzamos

_Fallon- ¡Eso nena!
_Ricardo- Mi Amigo dice que le des el numero (mientras austin y ricardo empujan a Fallon, señalandolo) *entre risas y empujos*

_Las chicas_ ¡¡maduren niños!!

Llegamos a una panaderia y como constumbre luego de un juego nos sentamos a comer pan con queso, jamon y refresco *pagamos* y nos despedimos ¡nos vemos mañana!

_Fallon- vale siva.
_Ricardo- dale y se dan *un choque de mano y un puño*

Llego a la casa me baño y me acuesto a seguir leyendo *Mil Lugares donde encontrarte*. Luego de unas cinco paginas comienzo a quedarme dormido apago la lampara y a dormir.

🌹¤Un Misterio entre Su sonrisa¤🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora