*Tatuaje*

22 2 0
                                    

Bella Wins

Estaba viendo hacia la ventana de la universidad en pleno examen *Distrada*. Ya había terminado el examen pero no lo he entregado aún. Pasa la profesora y toma la hoja de mi mesa y la lleva a su escritorio.

¡¡Ring!! ¡¡Ring!! *timbre*

-Melissa- ¿Qué haremos está semana?

-Ashlyn- ya salimos de examenes algo divertido se me ocurrira.

- No se te olvide decirme la verdad está vez -Digo-

-Melissa- ¿tengo algo que decirles?

-¿Qué cuenta?- le pregunto ansiosa-

-Melissa- *Se tapa la cara con sus manos* y sus mejillas comienzan a cambiar de color.

-Ashlyn-¿Cuál chico es?

-Melissa- Derek.  *Sonrojada*

-¿Qué? ¡¡Derek!!- Abriendo mis ojos.

-Ashlyn- ¡¡¡Queee finooo!!!! A bella (Austin) a ti ( derek) y a mi ( Ricardo) hay que encontrarle una chica a mi primo.

-¿Crees que no tendran ellos, sus chicas? -*poniendo mis ojos en blanco*

-Melissa- yo creo que hay que demostrarselos, antes que otra chicas lo hagan.

-Ashlyn- ¡¡Eso Nunca!!! ¿Y si ellos no piensan lo mismo de nosotras? -Dice *tristes*

-Melissa- No creo, pero igual hay que demostrarselos.

-Yo mejor me voy chicas, nos vemos mañana -Digo- *Poniendo en blanco mis ojos*

Nos despedimos y voy camino a mi casa, íba caminando y de repente se me acerca alguien a mi lado con una patineta.

-Austin-  ¡¡Por fin!! te veo en la universidad.

- Hola, Austin- *Sonrío*

-Austin- ¿ya te vas?

-Sí, ya salí de clase voy a mi casa.

Fallon y ricardo me saludan - Les sonrío- y comenzaron a gritarle a austin que volviera con ellos.

-Austin- Te dejo, nos vemos otro día bella.

-Chao, -Digo sonriendo y alejandome-

Llego a mi casa y veo una llamada perdida de mi padre.

¡Aló! Papá, tengo una llamada perdída de ustes.

-Si hija, me imagino que estabas en clase, era para decirte que estare por allá este fin de semana, cosas del trabajo y aprovechamos y salimos a almorzar ¿Que te parece?

-¡¡Genial!! Sí papá me encantaria que bueno, te esperare entonces.

-está bién, hija te dejo cuidate.

Dejo el celular encima de la cama, el apartamento estaba un poco desordenado no he hecho nada, así que aprovecho y comienzo a limpiar todo. Pasan unas horas y me voy al baño a ducharme, el agua estaba muy frí así que espero que se caliente un poco, me quito la ropa y paso a la ducha. Fué el baño que más he tardado en mi vida mi mente solo pensaba en austin- ¿Será que le gusto como el me gusta a mi?¿o no me gusta lo suficiente aún?¿Pero porqué cuando estoy con el se siente demaciado bien? No me había sentido así nunca *Pensaba con mis ojos cerrado, y mis manos en la manilla de la regadera, dejando caer el agua en mi cabeza recostada de la pared*. Mejor íre a dormir para dejar de pensar tantas esrupideces.

🌹¤Un Misterio entre Su sonrisa¤🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora