Estoy en clase de matematica pero estoy pensando en Austin lo hermoso que él és- ¿Bella Wins?- ¿Sí profesora?- Respondame lo que le pregunte- realmente no sabía que contestar, volteo a ver a las chicas y Melissa me muestra su cuaderno desde su mesa y trató de leer lo que dice.
Da igu..al -Digo.¿Da igual qué? -Dice la profesora.
Busco respuesta en melissa y me dice (la ecuación). Miro a la prefesora y le contesto- La ecuación- me mira con los ojos entre cerrados y continua con la clase.
En receso la chicas comenzarón a preguntame.
-Melissa- ¿Qué te pasá?- No lo sé, diculpa por hacerte pasar ese sustó. Le digo.
-Melissa- ¿te sientes mal?
-No, te dire la verda, *con mi cabeza mirando el piso* no dejo de pensar en Austin su sonrisa sus ojos son tan bellos, Llega. Ashlyn- ¿Porqué no me esperarón?
-Melissa- porque teniamos mucha hambre, y alguen está enamorada mientras me miraba.
-Ashlyn- ¿Qué de quién?
- Ya, Me gusta nada mas no estoy enamorada chicas
- Ashlyn- ¿de Austin?
- Sí,Llegó a mi casa para acostarme un rato y mi celular suena.
¡¡Hola!!.
No tengo esté numero regismistrado, (no contesto) voy a la cocina a preparar algo para comer.
luego de par de semanas ya llegó el ultimo día para tener vacaciones de semana santa (un pequeño verano).
-Ashlyn- Chicas les tengo una buena noticia - susurró- estabamos en clase y sí la profesora nos escuchaba hablando seguro nos mandaba a dirección.
-¿de que se tratá? -Susurro yo-
-Ashlyn- Vamonos todas las vacaciones para tucacas a casa de mis tía.
-Melissa- Ya hice planes con mis padres no podre ir
-Ashlyn- ¿tu bella podras ír?
- no ten...
¡¡SILENCÍO!!- dicé la profesora viendonos a la tres.
En la salida de clase Ashlyn vuelve a preguntarme.
-Está bien, Sí si íre- Digo con los ojos en blanco para que dejará de fastidiarme.
Melissa se despide con un beso y deseandonos unas buenas vacaciones.
-Ashlyn- Mañana a las 7:00am pasamos por tu casa buscandote.
- *Pense* ¿Pasamos? ¡¡Hey Ashlyn!! *Grito* Pero ella se fue rapido y no pude preguntarle ¿quienes iriamos?.
Una vez fuí a tucacas con mis padres dos días nada más luego tuvimos que volver a casa porque mi hermano estaba enfermo y se queria ír a la casa pero se que hay miles de playas y son hermosas islas y muchas mas cosas.
Acomodo un pequeño bolso con ropa muy comoda y 4 traje de baños una rojo completo con la espalda y el abdomen descubierto, uno negro de dos partes, uno Blanco mi preferido y uno azul que me regalo mi tia pero era un hilo y no me gustaba mucho pero la parte de arriba si así que igual me los lleve unos cuantos shores y playeras. Estaba muy dudosa así que llamare a Ashlyn.
ESTÁS LEYENDO
🌹¤Un Misterio entre Su sonrisa¤🌷
Fiksi RemajaUna Gran historia, juvenil que te va a encantar tiene de todo un poco Amor, drama, suspenso que te encantara? pido disculpa ya que estoy comenzando a escribir y quizas no tenga la experiencia de otros al escribir, y sin mas nada que decir mejor comi...