AUSTIN JAMES
UN MES DESPUÉS
Me estaba terminando de bañar para pasar buscando a bella, irémos a casa de mi madre, Alice está de cumpleaños y aprovechare a presentar a bella oficialmente como (MI NOVIA). Llega fallon y ricardo tumbando la puerta como siempre.
-Fallon- ¿Estás listo?
-Ricardo- Pareces una mujer arreglandote apurate tenemos que ír por las chicas.
-¿Chicas?
-Ricardo- Sí Melissa está con bella.
-Claro, Derek me dijo.
Salimos en via a buscar a *mi princesa* y a mi futura cuñada. Estas chicas tardan mucho en arreglarse. En ese preciso momento veo a una chica con un vestido negro descotado y su cabello recogido su piel blanca como la nieve y sus labios perfectamente hermosos *boca abierta -Digo- ¿Bella? -Ella sonrojada sonrie por mi expresión.
-Eres la chica mas hermosa del mundo entero ¿sabías eso?
Ella sonrojada de acerca a mi y me besa lentamente, se sentía como si estuviera saboriando la estrellas. La tome de la mano y nos dirigimos a casa de mis padres. En el momento que llegamos mi madre invito a muchas personas tanto conocidos como familiares los hombre no dejaban de ver a bella me ponia celoso pero que bien se sentía saber que yo tengo a esta chica de mano.
-Mamá les presento a Bella Wins Mi Novia.
-Ohh, mucho gusto querida bienvenida a la familia ¿Porqué no te conociamos?
-Mamà es que quería que la conocieras en algo como esto para que fuese especial ¿Dónde está alice?
-Está con tus primos afuera -Dice mi mamá- vamos a conocer a la familia.
-Que bella chica es ella hijo -Dice mi mamá.
-Alice- ¡llegastes por fin!!
-Feliz día hermana*mientras le daba un paquete de regalo*
-Alice- ohhh ¿Qué será esto?
-Alice, ella es bella wins.
-Alice- Ohh bella wins la chica que tiene como loco a mi hermano -Dice sonriendo- mucho gusto soy tu cuñada.
-Bella- *Sonríe* que hermoso vestido feliz día.
-Alice- ¡¡Está chica ya me caé bién, bien hecho hermano por fin!!
No reímos -vengan siéntense por acá -Dice mi mamá- estamos ricardo, fallon, melissa, bella y yo sentados en una mesa.
-Bella- ¿Fallon dónde está ashlyn?
-Fallon- ella no vendra sus padres la llamaron y se fué realmente no tengo idea de que paso.
Mientras tomabamos sangría, esperando el ron todos bailaban yo decidí subir con bella a la habitación que yo tengo en casa de mi madre o la que tenía.
ESTÁS LEYENDO
🌹¤Un Misterio entre Su sonrisa¤🌷
Roman pour AdolescentsUna Gran historia, juvenil que te va a encantar tiene de todo un poco Amor, drama, suspenso que te encantara? pido disculpa ya que estoy comenzando a escribir y quizas no tenga la experiencia de otros al escribir, y sin mas nada que decir mejor comi...