Luego de un largo tiempo

6 0 0
                                    

Bella Wins

La vida pasaba en frente de mi muy rapido en poco tiempo hice amigos en la universidad no como mis amigos de venezuela, pero almenos hacen mis dias distintos con sus locuras, los cuales eran:  Peter, él era un chico muy sexy, perseguido por las chicas, hasta que un día dejo de juntarse con los pupulares porque descubrio que su novia lo engañaba con su mejor amigo...  Jam el típico amigo loco por la tecnología de pocos amigos y liz la cerebrito de clase pero esta, es muy popular todos los chicos la perseguían pero era odiada por todas las chicas excepto (YO, yo los aceptaba a todos sin importar lo que eran o lo que hacian)...
Incluso, realmente pensandolo bien, no me ha dado tiempo para pensar en Austin ¡Y eso es exelente! Pase mis navidades muy contenta con mis padres y zac, luego tenia que ir nuevamente a la universidad la cual no me parecia una pesadilla, porque una pesadilla para mi era estar en mi casa sin hacer nada, los pensamientos se me íban a cruzar para pensar en austin y para mi eso estaba mal. Ya era enero, clases y distracción otra vez.

-Zac- ¡¡¡Bella apurate te dejare!! *me gritaba desde la puerta*

-¡¡Voy zac!!

Llegamos a la universidad.

-Peter- ¡Hola nena!* Sonriendo*

-No me digas así peter * poniendo mis ojos en blanco*

-Jam- Encontre una aplicación nueva para mi celular, fíjense hablando desbloqueare mi celular *Hablando sin parar*

-Liz- ¡Hola chicos!

Todos nos encontramos en el pasillo mientras íbamos a la clase de ingles, pasamos toda la clase escuchando a jam con su aplicación ya que la profesora solo copiaba en la pizarra sin explicar nada era muy anciana y no le gustaba estar de pie y tampoco le gustaba hablar mucho, así que lo que haciamos era hablar en toda la clase hasta la hora de el timbre.

¡¡Ring!! ¡¡Ring!! *Tumbre*

-Jam- ¡¡¡¡Porfinnnn!!!!

-Liz- Tenemos que salir a una fiesta, Escuche que alan hara una fiesta en su casa este fin y ya tengo invitaciones para todos *Gritando y agitando las manos*.

-Peter- ¡¡Estás loca!! Puros idiotas irán a esa fiesta, no irémos.

-Liz- Anda peter a difrutar como los viejos tiempos.. *sonriendole* y mirandome a mi para que tambien fuera a la fiesta.

-¡ok! ¡Ya! quita esa cara si irémos, pero con una condición, nos vendremos tempranos ¿ok? *arqueando mis cejas*

-Liz- ok bién.

Sabado 8:00pm y Liz estaba afuera de mi casa esperandome los los demás.

-Vendré temprano papá, *despidiendome*

-Ok hija cuidate.

-Liz- ¡Estás hermosa! Sube.

-Hola chicos.

-peter- hola bella estas muy hermosa.

-Gracias peter pero no vuelvas a decirlo porfavor.

-Jam- Bueno yo opino...

🌹¤Un Misterio entre Su sonrisa¤🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora