Capítulo 13: Cobardía

24 4 2
                                    

Una joven sola, pálida, llorando, agarrándose el abdomen y con sangre corriendo por su entrepierna, salió del cementerio a mitad de la lluviosa noche, cualquiera que hubiera visto esa imagen habría corrido lejos. Para suerte de la joven la persona que la vio no se asustaba rápido.

Una señora mayor pasaba por ahí y la vio, se preocupó por ella y la llevó al hospital. La joven no quería que nadie se enterara de su paradero así que la hizo guardar su secreto, las personas del hospital quisieron sacarle información, pero tampoco pudieron, sin embargo era tan necesario que la ayudaran por la gravedad de su estado, que dejaron las preguntas para después.

Necesitaban hacerle un legrado, por los análisis descubrieron que tenía más de un mes de embarazo, pero dado los golpes, el útero sufrió un desgarre profundo, por lo cual el embrión estaba sin vida y por esa razón se presentó la hemorragia que manchaba sus piernas: Un aborto.

Los días siguientes, cuando pudo salir, la señora que la rescató dijo que no se haría cargo de ella, sin embargo le dio algo de dinero, por esa razón la joven tuvo que volver a su casa, claro está, sin que sus padres supieran nada de lo que le había pasado. Había tenido una recuperación, no total, pero si más rápida de lo normal.

La joven tuvo que pasar por esto sola, sin poder reponerse aún, había estado embarazada y aunque le dolía haberlo perdido, agradeció la perdida. No quería traerlo al mundo sabiendo lo que le esperaba, su padre de alguna u otra forma le haría la vida imposible y además el padre del bebé era un cobarde.

El padre de la joven, al verla llegar a casa,quiso agredirla, sin embargo ella sacó valor de algún lugar de su corazón y selo impidió. 

***

EL FINAL ESTA CERCA.

Jugada del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora