Una vez que Joad termino de hablar con Liad, se dirigió a donde Olivia para aclararle las cosas, pero mientras se dirigía donde Olivia pensó en qué iba decirle, ya que no quería terminar con alguien y muchos menos si sabía que la terminaba por un error que cometió en el pasado sin darse cuenta que la que podía salir perjudicada podía ser ella y no él, y no le ponía fin a la relación porque sabía lo que se sentía ser terminado. Así que decidió solamente hablar con ella pero no romper con ella por ahora, quería que ella lo haga o buscar el momento adecuado para hacerlo. Luego de unos minutos de pasar buscando a Olivia, por fin la encuentra y se acerca donde ella para poder hablar:-Joad algo confuso saludo- Hola Olivia, ¿Cómo estás?
-Olivia contenta dijo- Hola mi Niño, pues yo estoy bien y ¿Dónde estabas? ¿Dónde liad?
-Joad asombrado respondió- si estaba con ella, tenía que hablar sobre un tema un poco delicado con ella.
-Olivia intrigada preguntó- ¿sobre qué hablaron?
-Joad dudosamente respondió- sobre algo sin importancia no te preocupes.
La campana toco y ambos se dirigieron a clases, Joad fue a dejar a Olivia a su aula, pero mientras iba a dejarla, Joad vio a Liad y le dijo a Olivia –hasta aquí que te dejo tengo que ir a ver una cosa que me olvide- al momento de decir eso Joad no se percató que Olivia sabía el por qué se iba, ya que vio a Liad pasar mientras él ponía una excusa para alejarse de ella, pero aun así no le dijo nada y dejo que se fuera. Joad mientras se alejaba del lugar seguía pensando en una idea para poder romper con su enamorada, pero aunque pensaba y pensaba no sabía cómo hacerlo, entro al curso y sus amigos lo notaron preocupado así que decidieron molestarlo y como Joad no estaba de humor los ignoro, dejó pasar esos comentarios que le hacían, esperando que se acabe las clases de ese día para ir a la casa y poder pensar en paz y armonía con mente tranquila en lo que estaba pasando, en la inquietante situación que lo estaba destrozando y lo hacía sentir impotente igual que un niño que siente que en su casa hace falta cariño pero aun así no puede hacer nada y se da cuenta que la vida no es un cuento de hadas y fue cuando Joad decidió continuar con su vida sin terminar con Olivia para ver si así podía llegarle a gustar y esta vez formalizar enserio así como todos pensaban que lo haría; pero mientras pensaba eso, decidió hacer una carta pero con un contenido que a él le encanta que es hacer poemas expresando cómo se siente, esperando que Liad entienda que ella no sale de su mente y darle así sus sentimientos que Joad daba por muertos pero que no puede ocultar porque ya no le cabe en el pecho; pero antes de todo quiso hablar con Mel para que se la entregue porque no era capaz de dársela frente a frente por lo que estaba atravesando últimamente, pero tendría que esperar hasta el siguiente día por ello prefirió hacerla antes de arrepentirse porque sabía que si no la hacía, iba atravesar grandes heridas que le dejarían cicatrices. Pasó toda la noche inspirándose para hacer la carta y darle entender en que la amistad gracias a ella sacó la nota más alta, al hacerla hubo lágrimas de alegría pero también de melancolía que solamente lo sentía cuando pensaba en ella y en el por qué no pensó que sus malos actos la decepcionaron; termino de escribir la carta y se fue a dormir deseando poder esperar que Liad pudiera leer lo que con tanto esfuerzo le costó hacer.
Al siguiente día en el colegio quiso encontrar a Mel antes de que empiecen clases para poder darle la carta que era para Liad, pero por más que la busco no la encontró, y no le quedaba de otra que esperar hasta el recreo para poder dársela, y así fue tuvo que esperar hasta que el recreo llegará, pero por andar buscando toda la mañana a Mel no saludo a Olivia; las horas para Joad pasaban como si fueran años, no veía el instante que toque la campana para poder salir y de esa manera sacarse un gran peso de encima, estaba nervioso porque nunca había hecho algo así por alguien ya que pensaba que hacer una carta reflejando lo que siente, solo lo hacían los dementes sin darse cuenta que a veces ser un demente no es malo, solamente te hace más fuerte, ya que te ayuda a superar confusiones que pasan por su mente; y llego el recreo Joad aceleró el paso al aula de Mel pero justamente ese día salieron antes de tiempo, así que fue a buscarla pero ya estaba con Liad y solo espero el momento en que se pueda acercar, en vista de que no se separaban decidió dársela él mismo, aunque cuando él se acercó Mel y Liad se fueron al Baño y optó por darle la carta a Dayana:
-Joad se acercó donde Dayana temerosamente- Dayana toma esta carta, es para Liad por favor haz que la lea significa mucho para mí.
-Impactada Dayana cogió la carta- claro Joad yo se la doy para que lea no te preocupes, perdón por ser metida pero ¿de qué trata la carta?
-Joad respondió irónicamente- es para ella, si quiere que te lo diga ella.
Joad se alejó del lugar a esperar que Liad regresará del baño, pero una vez que regreso le dio vergüenza y se alejó del lugar, mientras se alejaba de ese sitio se topó con Olivia la cual le dice:
-Olivia molesta dijo- tenemos que hablar sobre nuestra relación y sobre la relación que tienes con Liad.
Esta es la tercera y última parte de este capítulo, pero me gustaria saber si esta idea que implemente les gusta o no (hacer que el contenido rime), y si les gusta así el contenido dejen su comentario para saber que es de su agrado.
Gracias por su comprensión se los quiere.
ESTÁS LEYENDO
¿Repetimos la Película?
Roman pour AdolescentsEn la vida no todo lo que nos gusta es bueno, pero no todo lo que no nos gusta es malo, a veces hay que aprender a caer para saber cómo levantarnos y que para la próxima vez tengamos experiencia de cómo hacerlo y no demorarnos tanto.