Un estudiante de tercer año Kim JongDae,un chico de estatura media y dueño de una hermosa sonrisa,este era uno de los chicos más deseados en la universidad en la que estudiaba,tenía muy pocos amigos los cuales eran muy guapos y deseados sehun,Baekhyun,kai y Suho,tratar de mantener una conversación con JongDae era un poco dificil asi que muchos admiradores solo lo observaban de lejos,sabroseando cada cosa que este hiciera ya que todo lo que el hacía era perfecto para sus admiradores.
Entre tantos pretendientes había un chico adorable,de mejillas regordetas y un hermoso cabello castaño,este era el pequeño Xiumin y su mejor amigo Luhan siempre estaba con Xiumin o como de costumbre lo llamaba Baozi,Luhan estaba loco por el gran amigo de JongDae,Sehun, lo llamaba "su amor imposible". Desde que ingreso a la universidad con Xiumin este se enamoró del chico que estaba un año mayor que ellos,y sí,Luhan y Xiumin cursaban el segundo año de la universidad, Luhan se la pasaba observando a Sehun,Cada vez que lo miraba su corazón empezaba a latir fuertemente.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××Xiumin estaba caminando por uno de los pasillos de la universidad pero cuando iba doblando por una de las esquinas tropezo con alguien,estos dos cayeron al suelo pero el segundo se levanto primero,Xiumin confundido miro hacía arriba y se encontró con el chico del cual estaba enamorado Kim JongDae,las mejillas de Xiumin estaban ardiendo y JongDae mostro una hermosa sonrisa la cual confundio aún mas a Xiumin.
-Lo siento,Soy Kim JongDae urgh soy un torpe venía muy distraido ¿Te encuentras bien?
Xiumin estaba nervioso,sonrojado,apenado y millones de cosas pasaban por su cabeza.
-S-si estoy bien,no tienes que preocuparte fue mi culpa y tú ¿Te encuentras bien hyung?
-Estoy bien,no me llames hyung,tú humm...puedes llamarme Chen¿sí? Pero y tú ¿cómo te llamas?
-E-esta bien Chen, y-yo me llamo Xiumin
Las mejillas de Xiumin estaban ardiendo,se veía jodidamente adorable.-Espero nos veamos pronto Xiumin.
JongDae ayudo a recoger las cosas de Xiumin se despidio y ambos tomaron caminos diferentes.
Chen,Chen,Chen,Chen
Era en lo unico que podia pensar Xiumin,el pensamiento del chico hermoso no desaparecia,era inútil dejar de pensar en el.Este es el primer fanfic que hago espero que les guste tratare de subir los capitulos muy seguido para puedan leerlos sin necesidad de esperar por mucho tiempo
:3❤
ESTÁS LEYENDO
Simplemente enamorado [Chenmin]
FanfictionXiumin es uno de los tantos admiradores de JongDae pero JongDae luce ser un chico frío pero cuando xiumin llega a relacionarse con JongDae es alguien totalmente diferente a lo que esperaba. Xiumin solo desea conquistar el corazón de su principe de e...