X

68 6 0
                                    

Ya ha pasado unas semanas de que Sehun fue a la casa de Luhan,el día que los fue a dejar,la señora Xiao se quedó encantada con Sehun,hablaron con ella sobre lo de Sehun y su hermano,la madre de Luhan más bien se sintió emocionada,su familia sería más grande es lo que pasaba por su cabeza.

Sehun no podía esperar más,simplemente llamó al señor Oh,no dió tantas explicaciones simplemente dijo que se iría de casa y que se llevaría Jackson,su padre no estuvo de acuerdo pero ¿le importaba?no,realmente no.

La relación de Sehun y Luhan era tan hermosa,Xiumin solo deseaba algún día poder estar así con JongDae.

Xiu y Chen han salido muchas veces desde su ultimo encuentro,pero no han llegado a ser más que "amigos".

Las vacaciones ya habían iniciado,los cuatro chicos hacían que la casa fuera más colorida a los ojos de la señora Xiao,Jackson hacía chistes y bromas todo el tiempo pero junto con Luhan ayudaban a la señora Xiao en la cocina,Sehun y Xiumin ayudaban en la limpieza.

-Así que así se siente tener una familia -murmuro Sehun-

-Hun,cariño eres parte de esta familia,eres mi novio,mi amigo y mi futuro esposo sabes?

-Ya pueden dejar su romance
-Dice Xiumin en un tono demasiado burlesco-

-Arruinas el momento Minseok
-Lanzo Luhan con una mirada asesina hacía él-

-Bien,bien los dejo en paz.

Los tres estaban riendo a carcajadas,todo iba muy bien,ambos hermanos eran felices viviendo en esa casa,esa casa sin tantos lujos,en esa casa que era pequeña a la par de la que ellos vivían,pero esa casa tenía ese calor,él calor de un verdadero hogar.

Minseok se sentía triste,vacaciones significaba no ver a Chen y para el colmo de los colmos no tenía ni su numero,le daba vergüenza perdirselo.

-H-hey Sehun

-Si?

-De casualidad tienes el numero de JongDae

-Claro que lo tengo,es mi mejor amigo que lo quieres?
-Dice este con una sonrisa-

-Por favor

Sehun termina de dictarle el numero a Minseok y este regresa a su habitación,se arrecuesta en su cama y piensa en si enviar un mensaje o no,pero decide hacerlo.

De:Minseok
Para:JongDae
-Hey!Hola soy Xiumin,le he pedido tu numero a Sehun espero no te molestes

De:JongDae
Para:Minseok
-Hola pequeño,no me molesta en nada!
Yo cuando estoy contigo me distraigo con esa hermosa sonrisa que te cargas y olvido pedirte tu numero al final;)

Ahora el pequeño Xiumin estaba tan rojo como un tomate,millones de cosas pasaban por su cabeza.

De:Minseok
Para:JongDae
-Haha no exageres,no es para tanto pero tú deja de sonrojarme!

De:JongDae
Para:Minseok
-Te ves adorable tomate.
Y como va Sehun y Jack?
Todo bien? Se que ya llevan unas cuantas semanas viviendo con ustedes pero el idiota no responde mis mensajes.

De:Minseok
Para:JongDae
-Sabe...pues Jackson duerme en mi habitación y Sehun y Lu duermen juntos,esa habitación esta a la par de la nuestra y hacen demasiado ruido por las noches,por suerte mamá tiene el sueño pesado.

Simplemente enamorado [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora