Era de mañana,Xiumin estaba entrando a la universidad cuando se encontró con JongDae.
-ah H-hola Chen
Dijo xiumin mientras sus mejillas se tornaban en un color rosa muy intenso.-Hola bollito
La expresión de Chen cambió cuándo notó lo que había salido de su boca.-Lo siento Xiumin, no q-que...
-Me gusta
Casi en un leve susurro interrumpio las palabras de JongDae,pero este logro escucharlas.-¿puedo llamarte bollito?
Xiumin asintió con la cabeza mientras una hermosa sonrisa se posaba en su adorable rostro y sus mejillas ardian.
-Esta bien bollito,creo que seremos buenos amigos.
Xiumin al escuchar las palabras "Amigos"
Se emocionó y penso que ya era un logro.-Esta bien Chen
-Bueno bollito que te parece si salimos un día.
Xiumin por poco se desmaya,muchas emociones y sentimientos se fucionaron,estaba realmente feliz.-S-sí me gustaría,me encantaría salie contigo.
Xiumin se sonrojo y pensó que fue demasiado directo.-Esta bien bollito,también me encantaría y tambien me encantaría seguir hablando contigo pero ya es hora que entremos a clases.
-S-sí tienes razón
-Adiós,nos vemos en salida bollito
-Adiós
Ambos se fueron por caminos distintosa a sus salones de clase,cuando xiumin iba a doblar uno de los casilleros Luhan lo jaló repentinamente.-¿Que demonios fue eso Minseok?
¿Nos vemos a la salida?
Xiumin ¿Estas saliendo con tu principe de sueños Kim JongDae?-Nooo! Eso es algo imposible,no hemos hablado mucho bueno practicamente lo conocí hace unos días que tropecé con el pero esta fue la conversación mas larga que he tenido con Chen.
-¿Chen?¿ Es su apodo o solo tú lo puedes llamar así?
Dijo su amigo Luhan con una cara de confusión.-Aún no lo sé
-Tú al menos le hablas a Chen o como sea que lo llamen y yo no estoy ni cerca de hablarle a Hunnie!!! Que envidia
-¿Hunnie? Es tan adorable,tú como siempre poniendo apodos dulces,tú seras un buen novio
Luhan se sonrojo y asintio con la cabeza.Los dos entraron a sus salones de clases.
Horas Despues
Xiumin estaba cansado y las horas parecian ser eternas,aún faltaba una hora para salir de clases,Xiu estaba ansioso realmente deseaba ver a JongDae.Al fin ya era hora de salida.
-Xiumin ¿no estas nervioso?
-Luhanny muero de nervios
-¿Y si te invita a salir?digo hoy,ahora mismo
-Estoy hecho un desastre para salir
-Xiu ahí viene,adiós me voy.
Luhan se marcho lo más rapido posible ya que JongDae venía junto con Sehun.
-Traid...
-Sehun,nos vemos hoy no te acompañare a casa,necesito Charlar con Xiumin
-Huuh...? Esta bien,nos vemos.
Sehun estaba confundido al ver a JongDae con el chico de mejillas regordetas.-Hola,n-no debiste molestarte puedes ir con Sehun
-Humm...no
Dijo Chen haciendo un puchero con sus labios Oh Dios sus labios,Xiumin los deseaba,deseaba besarlos y morderlos Xiumin quería saborear esos labios.-Esta bien Chen
-¿Quieres ir a comer algo? Yo invito
-¿Ahora?
-sí pequeño bollito
-Pero estoy hecho un desastre
--Humm.. Dejame ver.
JongDae observo al pequeño de pies a cabeza.-Yo te veo hermoso ¿Vamos?
-Esta bien Chennie
Sus mejillas ardieron al decir ese apodo empalagoso y hermoso.
Xiumin tenía ganas de gritar estaba tan feliz y con una gran y hermosa sonrisa en su rostro lo que estaba pasando no era un sueño,su sueño se estaba haciendo realidad.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente enamorado [Chenmin]
FanfictionXiumin es uno de los tantos admiradores de JongDae pero JongDae luce ser un chico frío pero cuando xiumin llega a relacionarse con JongDae es alguien totalmente diferente a lo que esperaba. Xiumin solo desea conquistar el corazón de su principe de e...