VII

86 9 0
                                    

-Toc-Toc-

-Huh?? ¿Quien será? Ya vuelvo Xiu iré a ver.

Chen salió para ver quién era,abrió la puerta y para su sorpresa eran Sehun y Luhan.

-Tú Idiota,no te has dignado a contestar mis llamadas.

-Y Xiumin no contesta las mías así que tuve q-que venir con Hunni...que diga Sehun,lo siento me confundí.

-No me digas así.

-Sehun ya!,no te enojes mejor pasen.

-Wow! tu casa es muy grande

-Luhannieee!!!

Xiumin salió de la nada y abrazó a su gran amigo y no recordaba que solo llevaba puesto un Sweater y unos boxers.

-Que cojones!!! Xiumin ¿No es que estabas enfermo?

-Ah...olvidé que andaba así y estaba enfermo pero Chen cuido muy bien de mí.

-Oh ya veo

-Kim JongDae tenemos que hablar
A solas.
Especificó Sehun de una forma tosca y amargada.

Sehun jaló a JongDae y lo arrastro hasta la cocina.

-Que coños Kim JongDae,no nos hemos podido comunicar en estos dos días contigo,incluso el demonio de Kyungsoo pensó que te había sucedido algo,tú nunca desapareces sin avisar,has estado cogiendo con el mejillas regordetas ¿no?

-Lo siento no volvera a Suceder y no ha pasado nada entre Xiumin y yo.

-Sabes pienso que fue una molestia traer a el amigo de tú novio,se sonroja mucho,es jodidamente extraño y nunca había visto a alguien así,es raro rarisimo urghs.

-Xiumin no es mi novio y no digas eso de Luhan,tal vez le gustas.

-Soy Heterosexual.

-Como tu digas.
*************************
Xiumin y Luhan parecian chicas chismosas escuchando aquella platica.

-Xiu,lo vez piensa que soy raro la he jodido toda.
Luhan lo dijo en un tono de tristeza.

-Luhannie eres hermoso,incluso Sehun puede caer en tus encantos.

Xiumin no mentía Luhan era realmente hermoso,con un cabello castaño claro y rizado,una cintura pequeña la cuál era similar a la de una modelo,sus piernas largas,hermosas y palidas,sus hermosos labios rojos por el frio y con unos hermosos ojos color miel.

-No pienso eso Xiu,pero bueno...
Por cierto te traje algo de ropa para que mañana vayas a la Universidad y tambien los apuntes de ayer y hoy.

-Gracias Lu.

-Bueno no tengo nada que hacer aquí así que será mejor que me vaya,ya pase mucha verguenza y me hice ver ridiculo en frente del chico que me gusta.

-Luhan no seas duro contigo mismo.

-Lo siento Xiu pero ponte en mí lugar

Luhan dejó las cosas que llevó para Xiumin y Salió de la casa,unos minutos despues salieron de la cocina Sehun y Chen.
*********
-Huh??? Y el rojo?

-Ya se fue.
Respondió Xiumin de una forma cortante.

-Que diablos

Chen y Xiumin se asustaron cuando vieron salir enojado a Sehun de la casa,agarró su auto y se marchó,Sehun fue a buscar a Luhan,por suerte el pequeño a penas había caminado unas 3 calles desde la casa dd JongDae,Sehun estacionó el auto y se bajó,abrió la puerta del copiloto y empujó a Luhan dentro del auto,le puso el cinturon y cerro la puerta,Luhan estaba nervioso no sabía lo que estaba pasando Sehun entro al auto y cerro la puerta.

Simplemente enamorado [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora