V

81 9 0
                                    

El auto se detuvo en frente de una casa lujosa,muy bonita para los gustos de Xiumin,era una casa realmente grande y hermosa.

-Es aquí pequeño

-Wow!! Que casa tan bonita

-Vamos bollito baja del auto,tenemos que entrar pequeño bobito

-S-sí,vamos

Chen salió primero del auto y abrió la puerta del copiloto donde estaba Xiumin,Chen se enamoró cuando vió a Xiumin sonrojado,tan adorable,tan inocente,tan perfecto.

Caminaron hasta la puerta de la casa y chen sacó unas llaves del bolsillo de sus Jeans y abrió la puerta.

-¿Vives solo?

-No,vivo con mis padres pero ellos actualmente viajan mucho por sus trabajos asi que me toca quedarme solo

-Oh,ya veo

-Bueno,estas en tu casa ponte comodo

-Urgh Chennie tenemos que ir a mi casa,joder olvide por completo decirte antes que pasaramos por mi casa trayendo algo de ropa para quedarme a dormir.

-Hummm....no es necesario aquí tengo mucha ropa Xiu

-Per..

-Pero nada,solo ponte comodo tenemos casi toda la mañana,toda la tarde y la noche tenemos que divertirnos veamos peliculas,comamos helado,pidamos pizza y todo lo que tú quieras.

-Eh e-esta bien
Xiumin se sonrojo tanto,quería gritar de alegria,tenía mucha pero mucha suerte,casí nadie podía estar con Chen,él era muy afortunado.

-Xiu puedo preguntarte algo

-Claro,lo que tú quieras

-Tú y ese chico Luhan ¿Están saliendo?

-Noo,Jamás,él es mi mejor amigo y esta enamorado de Sehu...
Olvidalo eso no lo dije

-Oh...de Sehun? Wow Sehun es algo o muy heterosexual,es normal muchas chicas y chicos sienten atracción por Sehun,es muy guapo y caliente.

-Sí,tienes razón lo es

-Creo que tiene un corazón frío,solo tiene sexo con chicas lindas por una noche y las deja.

-Oh

-Sí,lamentable.

-Y tú ¿Sales con alguien?

-No,solo he tenído novio pero nada resulto bien,salí muy lastimado

-Que idiota

-Lo sé pero es un pasado y nada más,tengo que vivir el presente

-Tienes razón

-Sí,mejor veamos una pelicula

-Esta bien,Chennie

Chen llevó a Xiumin a su habitación la cuál era grande y muy bonita,había una cama muy grande,incluso había un sofá,un gran televisor y un baño muy espacioso,también tenía un estante lleno de libros y algunos CD'S de algunos artistas de pop.

-Wow que gran habitación es muy bonita

-Muchas gracias,como puedes ver hay mucho espacio así que puedes venir y quedarte a dormir cuando quieras

El chico de mejillas regordetas se sonrojo y asintió con la cabeza,se acomodaron en el sofá y Chen puso una película la cuál llamó mucho la atención de Xiumin ya que nunca la había visto pero estaba muy interesante tanto que no notó que conforme pasaba el tiempo viendo la pelicula se acercaba cada vez mas a Chen,cuando este notó a Xiumin muy cerca de él opto por pasar su brazo por la pequeña cintura de Xiumin acercandolo más,Xiu se asusto un poco pero despues de unos minutos se relajo porque se sentía bien,se sentía feliz y seguro.

Simplemente enamorado [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora