VI

91 13 1
                                    

Ya era de mañana,Chen se despertó pero su pequeño Xiumin seguía dormido,tan adorable,tan hermoso,tan perfecto.En tan poco tiempo se había enamorado de Xiumin,pero no quería ir muy rapido y solo declararle su amor,tenía miedo de ser lastimado y miedo de lastimar a Xiumin,despues de ver y pensar un rato en el pequeño que dormía tan profundamente a la par de él,se levanto de la cama con mucho cuidado a la cocina para preparar el desayuno.

Xiumin se despertó y lo primero que notó fue que chen no estaba en la cama y se sentía extraño,sentía que sus boxers le quedaban ¿flojos? Levantó la camisa larga que llevaba puesta y notó que los boxers que llevaba puestos no le pertenecian ¿Que demonios había sucedido? Se preguntaba Xiumin,se le vinó a la mente que tal vez tuvo un pequeño pero grave accidente y que el chico que le gustaba lo había visto practicamente desnudo para cambiarle la ropa interior que había ensuciado con semen,Xiu se sentía avergonzado,no sabía que hacer,lo primero que se le vino a la mente fue entrar a la cama y cubrirse totalmemte con las sabanas,estaba realmente avergonzado.

-Humm...pequeño bollito

-Ehhh...

-Que haces cubierto con todas esas sabanas

Xiumin se quedó muy quieto pero se puso aún más nervioso cuando sintió que Chen se había sentado en la cama.

-Estas así por lo que pasó anoche ¿no?

-Hey no estes así solo fue un pequeño accidente y y-yo lo siento,no debí hacer eso ,me siento un poco culpable,hasta despues noté que estabas mojado y por eso decidí cambiar tu ropa interior

Xiumin no entendía ¿Que había sucedido anoche? Estaba completamente confundido,no recordaba absolutamente nada,pero decidió no preguntar nada,Xiu solo bajó un poco la sabana hasta sus ojos,sus ojos dulces e inocentes.

-M-me siento realmente avergonzado

-Hey Tranquilo

Chen se acerco a Xiumin y dejó un dulce y calido beso en su frente.

-Xiumin yah! Tienes fiebre

-Huh?no lo había notado

-Al parecer te tienes que quedar en casa otra vez

-N-no tenem...

-No Xiumin,tu fiebre esta demasiado alta

-Pero tú tienes que ir a la universidad

-Lo sé,pero tengo que cuidarte así que no pienso salir de esta casa

-Urgh,esta bién eres muy dulce y amable gracias

- De nada Xiu y por cierto no has avisado nada a tus padres

-C-chen yo,yo no vivo con ellos

-Oh.
¿Paso algo entre ustedes?

-Fue hace casí 3 años,yo estaba en quinto año de secundaria y me gustaba un chico,estaba tan perdido en él que incluso tenía una libreta llena de palabras de amor con su nombre y un día olvidé la libreta en una pequeña mesa que estaba en la sala,despues que llegué a casa encontre a mis padres discutiendo y mi padre con la libreta en su mano,la apretaba con mucho odio,yo me imaginé lo que iba a suceder,me pidieron una explicación y solté todo,les dije que era homosexual,tenía miedo,sabía que mis padres no lo aceptarian,mi papá me golpeó y empezó a llamarme maricón y mi madre solo le quedaba viendo.

-Oh,eso es terrible pero ahora ¿Con quién vives?

-Con Luhan y Su madre,ella es un amor,incluso le puedo llamar mamá,ella sí acepta nuestra sexualidad

-Eso es bueno,encontraste a alguien con buen corazón

-Lo sé y estoy en deuda con ella,Luhan ha sido mi amigo por más de 9 años,él y su mamá fueron los primeros en enterarse de mi sexualidad,la mamá de Lu conocía a mis padres y sabía que no me aceptarian,así que me dijo que tuviese cuidado porque si no ella tendría que adoptarme,parecía ser una broma,pero mirame ahora llevo 3 años viviendo con los Xiao,que locura.

Simplemente enamorado [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora