Las vacaciones no podían ser mejores ahora,Xiumin con Chen,Luhan con Sehun todos estaban bien,todo marchaba mejor que nunca en la casa de la madre de Luhan,Minseok algunas veces salía con JongDae o JongDae iba a visitar a su pequeño que ahora lucía con un hermoso cabello color gris,cada vez Minseok se veía más hermoso a los ojos del chico de aquella sonrisa gatuna y de ojos encantadores.
La señora Xiao también amo a JongDae cuando Minseok lo presento como su novio,le pareció un chico apuesto,inteligente y educado al igual que él novio de su amado hijo.
Jackson se mantenía mucho tiempo en casa,ayudando a la madre Luhan,viendo tele y haciendo cosas divertidas,él se sentía muy bien estando allí.
Por otra parte el señor Oh no dejaba de insistir de que sus dos hijos regresaran a casa,pero ellos no aceptaban,sabían que aunque su padre les prometiera cambiar,no sería así,eso de "cambiar" era una mentira,si regresaban sería el mismo o aun peor infierno.
-Oye Hun.-musitó Jackson.-Vivir aquí es algo bonito creo que es tener familia nuevamente tú me entiendes a que me refiero pero por favor dale más suave a Luhan por las noches ya no soporto escuchar sus gritos que no sé cómo es que su madre ni se entera.
-Tú cállate mocoso no te metas.
-Oblígame.-fastidio en menor.-
-Bien tú lo pediste.-El mayor empezó a jalar de la oreja a su fastidioso hermano para que dejar de molestarlo.-
-A-aish duele coño duele!
Cuando al fin Sehun pudo deshacerse de Jackson fue a la sala y se sentó en el sillón,ahora que lo estaba pensando no había visto a Luhan desde que se despertó, estaba tan metido en sus cuando Bummm pegó el brinco del susto.
-Hola Amor.
-¿Donde estabas?
-Umm fui a desayunar con Minho.
-Ummm ya veo.
-¿Celoso?
-Ve con el.
-Yo te amo a tí, pero bien adiooos.-dijo este con tono burlesco.-
-Ven acá pinche enano.-Sehun tomó a su novio de la cintura y lo atrajo hacia el acercando su cara al rostro de su amado dijo con voz fuerte y clara.-Tú y ese culo me pertenecen, todo lo que es Xiao Luhan me pertenece¿Entiendes? O ¿quieres entender de otra forma?
-Enséñame de la otra forma querido Hunnie ¿pero y mi madre,Minseok y Jackson?
-Xiao Mei anda con Minseok en el súper mercado y Jackson es de poca importancia.
Sehun se levantó y jaló del brazo a su amado hasta que llegaron a la habitación,pusieron el seguro y ahí no más se fundieron en un beso lujurioso, un beso necesitado mientras se quitaban desesperada y torpemente la ropa.
-Hunnie amo el peligro
-Yo amo el peligro y te amo a ti,hermoso ángel del pecado
-¿Ángel del pecado?
-Umm eres tan lindo pero eres una fiera en la cama Luhan,me asustas de verdad
-Ewww es que mi novio está tan Bueno.-Se acerca a su novio de forma sexy y lenta y coloca una mano en el pecho de su amado.-¿Que quedaremos hablando así desnudos o que?¿Que esperas Oh porno Sehun?
Sehun no dio otras respuesta más lanzarse a devorar los labios de su pequeño ángel del pecado,besando y saboreando su deliciosa boca mientras sus lenguas se enredaban de una forma muy pecaminosa.
Sehun tomó el pequeño cuerpo de su amado y lo volteó con fuerza,Luhan ya sabía lo que tenía que hacer así que se puso en cuatro arqueando un poco su espalda ,levantando más su culo saltón y abriendo más las piernas,Hun empezó a jugar con el agujero de su amado pasando sus dedos sobre el hermoso hoyo rosado sin meter ni la punta de sus dedos ya tenia loco a Luhan.
-Hun ya mete el maldito ded...Oh por Dios ah Sehun esto ahhgh.
Sehun no metió sus dedos,se estaba comiendo el agujero de su amado como si fuera un delicioso manjar y si,para él lo era,introducía su lengua en este con un movimiento de vaivén lento y luego rápido,empezaba a pasar enormes lengüetazos como si este fuera una paleta o un cono de helado.-Sehun aghh comete mi maldito culo que esto se siente demasiado bien ummgh ahhh-Los gemidos de Lu se hacían cada vez más fuertes y excitantes para Sehun.-
Sehun no preparó más a su amado lo penetro de una sola vez y empezó a embestir rápido,de todas formas a su ángel del pecado le gustaba ser follado de esa forma,duró muy duro pero con amor y siendo follado solamente por Sehun así tenía que ser.
Empezó a darle nalgadas a Luhan mientras lo follaba si parar y este pedía más y más,las nalgas deLuhan tenían bien marcadas las manos de Sehun.-Ahhg Luhan ya me voy a venir
-Ahgh amor,lléname de tu esencia ummgh ahgh
Esas palabras bastaron para que Sehun se corriera dentro de él,luego se acosto cansado a la par de su novio y a su novio le estaba saliendo todo el semen de Sehun de su trasero por ello Sehun sacó del cajón unos pañitos y empezó a limpiar a su pequeño novio,luego le besó las marcas que había dejado en sus nalgas.
-Te amo Luhan
-También te amo amor
Se abrazaron y se quedaron dormidos.
Wuuu al fin actualizo esta historia jsjsjs perdon no tenía nada de ideas y estuve pensando en eliminarla :(
Pero tratare de continuar con ella!!:,)
Gracias por leer y si hay algún error háganmelo saber.
Cuídense los quiero mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
Simplemente enamorado [Chenmin]
FanfictionXiumin es uno de los tantos admiradores de JongDae pero JongDae luce ser un chico frío pero cuando xiumin llega a relacionarse con JongDae es alguien totalmente diferente a lo que esperaba. Xiumin solo desea conquistar el corazón de su principe de e...