IV

88 7 0
                                    

Chat de  Luhan y Xiumin.

De:Luhan
para:Xiumin❤
-Hey!Amigo,pasame la tarea TT-TT

De:Xiumin❤
Para:Luhan
-Jodete Luhan.

De:Luhan
Para:Xiumin❤
-Te amo
Lo siento
¿Sucedió algo malo?

De:Xiumin❤
Para:Luhan
-Tú que crees idiota,Me invitó a salir y le dije que yo estaba hecho un desastre.

De:Luhan
Para:Xiumin❤
-Que demonioos! Y ¿Que te dijo?

De:Xiumin❤
Para:Luhan
-Que estaba hermoso TTuTT❤

De:Luhan
Para:Xiumin❤
-Que suerte

De:Luhan
Para:Xiumin❤
-Pidele el numero de Sehun

Visto.
******************************************
A como de costumbre Xiumin llegaba a la Universidad muy temprano a pesar de que muchas veces se topaba con gilipollas que normalmente llamaban a Xiumin por "Gordo" o "Raro" pero Xiu le tomaba poca importancia a lo que saliera de la boca de gente tan mierda y miserable que por no estar bien con ellos mismos tenía que molestar y hacer sentir mal a los demás.

-Hey gordo,Vamos.
Joder no ves que nadie te quiere.
Le decía un chico alto mientras bloqueaba el paso de Minseok.

-Pierdete,dejame pasar bastardo.

-¿Como me has dicho?

-Bastardo.
Xiumin lo dijo sin miedo a nada,pero el sabía que le iria mal pero no quería demostrar miedo ante ese gilipollas.

El otro chico se abalanzo sobre Xiumin dejandolo abajo mientras lo golpeaba en el estomago,Xiumin trataba de escapar.

-Dejame,Sueltame.

Xiumin gritaba repetidas veces para que el otro lo soltara o para que alguien mas lo escuchara y tratara de ayudarlo.

-Hey maldito miserable sueltalo.
Xiumin reconocio la voz de JongDae inmediatamente .

JongDae empujo al otro chico fuera del alcance de Xiumin y empezo a golpearlo.

-Mejor vete y nunca mas te vuelvas a meter con el.
El agresor se levanto y se fue con unos buenos moretones en su cara.

-¿Estas bien bebé?

¿Bebé? Xiumin se quedó pensando en esa palabra,estaba confundido.

-S-sí solo me duele un poco.

-Deberias ir a casa,no puedes quedarte así y fingir que todo esta bien.

JongDae se agachó.

-Vamos sube,te llevare a Casa.

-N-no saldre caminando,solo llevame en tu auto eso es suficiente,además soy muy pesado

-Urgh vamos Xiumin Sube ya.

-E-esta bien Chen.

Xiumin subio a la espalda de JongDae,todo era Maravilloso,estaba tan feliz que se olvido del dolor que le causaron esos golpes brutos,pero estando con JongDae todo era felicidad.
JongDae podía sentir latir el corazon de Xiumin a rapida velocidad,JongDae se estaba volviendo loco por Xiumin pero no quería notarlo,no quería ir tan rapido,no quería ser lastimado pero en el fondo JongDae Sentía algo muy fuerte por Xiumin.

-Sube bollito

-S-si,esta bien.

-¿A tu casa o a la mía?

-V-vamos a la mía solo dejame y regresa,no debes de perder un día de clases por mí.

-Huumm no importa!  Vamos a la mía tengo muchas peliculas y si quieres puedes quedarte a dormir.

Xiumin se sentía tan feliz,queria llorar de emocion realmente estaba tan enamorado de JongDae.

-Esta bien vamos Chen

Chen prendió el auto y se fueron del  la universidad directo a casa de JongDae.


Bueno mañana subire el capitulo 5
Gracias por leer :'3
Quiero hacer de esta historia algo muy bueno que lleve de todo un poco.
Peleas,Yaoi(Hard🌚),mucho drama y muchas pero muchas cosas más.

Simplemente enamorado [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora