-Kim JongDae
-Minseok amor de mi vida dueño de mi corazón
-Oh qué cosas ¿Quien diría que el chico popular sería un caramelito?
-Tsss soy un Bombón Minseok
-Egolatra
-Así me amas
-Claro que te amo,Dae ¿cuando regresa tu padre?
-Posiblemente un mes,no lo sé.
-Ya veo.
-Tenemos casa sola Minnie.
-No me jodas JongDae.—se aparta haciendo un mohín—Ando el culo lo suficientemente adolorido para seguir.
-Eres irresistible Minseok
-Lo se amor,lo sé
-Y lo afirma el mismo que me dice egolatra.
-No tanto como tú.
Una mañana hermosa llena de sonrisas gracias a la forma en la que se complementaban uno al otro.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Kyungsoo y JongIn entablaron cierta relación,ya no se podía negar lo que Soo sentía hacia el moreno de cuerpo perfecto e irresistible,claro eran una pareja un tanto especial ya que sus actitudes no congeniaban en lo absoluto pero eso era lo que hacía interesante la relación que llevaban.
-Kyungsoo te amo.
-Yo igual
-No puedes decir te amo JongIn moreno hermoso y sexy?-No,no puedo moreno hermoso y sexy.
Ambos se echaron a reír,era divertido y la pasaban bien como pareja,no había límites para los besos,los cumplidos y los abrazos.
-Sabes moreno,creo que siempre me has gustado,pero he sido duro contigo.
-No te preocupes Soo,acá estoy contigo,siendo el hombre más feliz.—En ese momento toma las mejillas de su pequeño,pasando el pulgar por los labios de Kyungsoo y haciendo una leve presión lo cual hizo lucir a Kyungsoo jodidamente ardiente.—Dios eres tan sexy Soo.
En ese momento el contrario se abochornó completamente luciendo sexy y adorable a la misma vez.-Que cosas dices Kai,no es así.
-Claro que si cariño,eres preciosamente sexy.
-No andes de creativo moreno,no es momento.
-Pero Soo...
-Vamos a casa mejor JongIn.
Y así fue,Kai era joven pero aún así quiso tener su propio apartamento en cuanto pudo conseguir dinero suficiente y un trabajo de medio tiempo,era un lugar pequeño pero muy acogedor cuando llegaba Kyungsoo,este hacía magia con sus manos en la cocina,la comida de Soo era muy deliciosa y hacía tan Feliz a su pareja cada que cocinaba.
-Jong ¿Que quieres de cena?
-A tí.
-Algo que no empiece como K y termine con yungsoo por favor.
-¡Kyungsoo!
-N con O es no Kai.
-¿Por qué no quieres bebé?
El simple apodo se le hacía extraño a Soo que lo hacía sonrojar pero la verdad de las cosas es que JongIn era su primer amor,su primera pareja y joder no sabía cómo decirle.-No lo sé ¿No ha sido poco tiempo?
-De estar juntos alto,de amarte pues desde que te conocí no pude sacarte de mi cabeza y solo sé que quiero ser feliz a tu lado.
-Soy virgen Kim JongIn.
-Oh
-Si
Trato de ocultar su rostro por lo sonrojado que estaba,de hecho antes de darse cuenta que estaba enamorado de JongIn,Soo tenía planeado ser algo así como un monje quien sabe solo le venían esos pensamiento ridículamente graciosos.
-Seré cuidadoso,lo prometo.—Se acercó para acariciar el rostro de Kyungsoo con el dorso de su mano,acercándose un poco hasta estar a la altura del pequeño y capturó los labios de este en un beso de seda,tan suave que parecía delicados roces y nada más.
-JongIn no crees que vamos muy rápido?
-Soo,si crees que aún no es momento lo comprenderé ¿si?
-Gracias JongIn,te amo.
Pocas veces salían esa pequeña frase de los labios de Kyungsoo y cada vez que pasaba,Kai era feliz,porque sabía que el amaba a su pequeño y su pequeño lo amaba también.
-También te amo Kyungsoo,te amo,te amo y mil veces te amo.—Lo toma de la cintura y empieza a picotear los labios de su novio de forma dulce y juguetona.
Quien diría que esos dos iba a ser una pareja "especial"
Quien diría que Kyungsoo después de tanto tiempo correspondería a los sentimientos de JongIn
Y ahora una hermosa relación donde ambos se aman de una hermosa manera.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente enamorado [Chenmin]
FanfictionXiumin es uno de los tantos admiradores de JongDae pero JongDae luce ser un chico frío pero cuando xiumin llega a relacionarse con JongDae es alguien totalmente diferente a lo que esperaba. Xiumin solo desea conquistar el corazón de su principe de e...