-estoy bien -dije apartando la mano de mi madre.
-¿estas segura? -su preocupación era evidente pero ya no me sentía tan mal. Aun me dolían las heridas y tenia que estar en reposo un poco más.
-que sí madre, ya no me duele.
Asintió y salio de la que por el momento era mi habitación.
Deje salir un suspiro y me acosté en la cama. No sabia cuanto tiempo iba a estar en Nteek, pero si que extrañaba mi casa.Solo ha pasado una semana pero no hemos vuelto a saber nada de Jack ni de Dredd. Y bueno Max..., lo he estado evitando un poquito :3
Las clases habían llegado a su fin, ahora solo estaban los tramites a la universidad, pero sinceramente prefería quedarme trabajando para Nteek. Tengo todo lo necesario aquí.
Me quede pensando en que hacer pero al poco rato me quede dormida.(*)
-no puedo.
-si puedes, que seas un miedoso cobarde es otro asunto -Irai.
Varias voces se escuchaban.
-¡callense mierda! -grité y los miré a todos.
En mi cuarto estaban Irai, Logan, Alfonso y Max.
¿será que puedo salir corriendo y evitarlo? :u-tienen asuntos por arreglar -dijo Irai y todos los demás salieron de la habitación dejandome a solas con Max. Mierda ._.
-¡traidora! -le grite pero solo me ignoro :'v Max solo estaba con la mirada en el suelo y fue donde aproveche y quise salir corriendo, pero para mi mala suerte Max me había atrapado y cargado como un costal de papas.
-¡bajame Max! -pataleaba para que me dejara ir pero no podía- ¡Luck!
-¡ni se te ocurra Luck! -grito él.
-¡Steel!
-¡tú menos Steel! Dejen que hablemos a solas -les dijo a ambos ultralinks y estos lo obedecieron.
-¡traidores! >:'v
-¿vas a dejar de evitarme? -su tono de voz era serio. ¿esta enojado? :u
-no sé de que estas hablando -me crucé de brazos- pero ya bajame Max.
Me bajo y quise salir corriendo otra vez pero me tomo de la muñeca y me jalo haciendo que cayera sentada en la cama.
-¿porqué _____? -me miraba fijamente.
-¿de que hablas? -no entendía.
-¿por que me has estado ignorando? -su mirada demostraba tristeza. Demonios ._. Odio verlo así.
No respondí, simplemente desvíe la mirada. Sentía pena hablarle después de aquella extraña confesión después de la gran paliza que recibí.
-¡responde! -su grito hizo que diera un pequeño brinco por el susto- perdona, no quería asustarte.
-no lo se -solo eso se me ocurrió decir.
-¿lo dijiste enserio? -me tomo de la barbilla e hizo que lo mirara.
-si -a estas alturas mi cara debe de estar roja a más no poder ._.
-¿y por que diablos me estas evitando? -se altero.
-mira Max, calmate -me puse de pie frente a él - cuando estés más calmado hablamos -tome la manija de la puerta pero me detuvo y me acorralo contra la pared.
¿ayuda? :v7-estoy calmado -esforzó una sonrisa.
-claro -¿se noto el sarcasmo? :v7
-sí fue verdad -suspiró- ¿por que me estas evitando?
ESTÁS LEYENDO
Next Step [2° temp.] [Max McGrath y tú]
FanfictionSegunda parte de: "Nuevo Héroe, Nueva Amenaza" Una historia un poco fuera de lo común. Publicada: 25-Marzo-2018 Terminada: ------------ #4 en Maxsteel #6 en Maxsteel #16 en MaxSteel