Y aquí estoy, de nuevo frente a su casa después de tantos años.
Regrese a mi estado civil, con la misma ropa de siempre.—vinculate Luck —hizo lo que le pedí, en ese momento un robot apareció apuntándome con su mano, que obviamente tenía un cañón.
—identifiquese —dijo con la voz gruesa que le fue programada para intimidar, supongo, por que en mí no hacia efecto.
—código 23, 89, 56 —dije esperando que el desgraciado no haya cambiado la clave y entonces la puerta se abrió y pase.
—¡Querida! —grito alguien bajando de las escaleras.
—sigues creyendote Tony Stark he —dije al ver la manera en que vestía; un pantalón de tela color negro, una camisa informal y su saco con zapatos negros.
—fue mi inspiración, y me gusta su estilo —dijo como si nada y me abrazo.
—eres una copia de él, pero real Cristián —le correspondi el abrazo— y es por eso que te necesito.
Me sonrió separándose de mí e hizo un gesto para que lo siguiera. —¿otro auto modificado? Pan comido.
—No —llegamos a una pequeña sala done había tecnología que no muchos tenían, ni siquiera Nteek— tengo energía catiónica corriendo por mi sangre.
Se detuvo de golpe y me miro sorprendido— pero esa energía es de un planeta que dejo de existir hace veinte años.
Estire mi mano e hice una esfera de energía —mi madre también la tiene.
—¿como pudiste controlarla sin tecnología tecno-organica? —pasamos hasta una sala donde me sentó en mitad de aparatos.
—no puedo, tengo un ultralink.
—quiero verlo —Luck salio y el comenzó a verlo— es impresionante. Llevo tiempo buscando que Max Steel me de un poco de energía para analizarla y también analizar el ultralink.
—¿como es que sabes tanto de esto? —le pregunte intrigada.
—el día en que fui a el bosque para comenzar el experimento, encontré unas rocas recién estrelladas y de ellas emanaban una energía de color azul —explico mientras veía a Luck— arriesgue mi pellejo al tomarla sin protección y vi que la energía es propensa a explotar —me mostró una mano en la cual se veían algunas quemaduras— fue cuando la analice y hackie sistemas para encontrar información. Después vi un reportaje de Max Steel y vi que la energía que disparaba era la misma, pero con menos poder.
—¿que sistemas? —le pregunte y en ese momento se alejo junto con Luck.
—el gobierno, industrias Dredd y de esa descubrí otra organización secreta —encendio los aparatos— Nteek, fue de allí donde complete toda la información —las maquinas comenzaron a escanearme y fue cuando comprendí por que sabia tanto de eso.
—pues la energía no se desarrolla hasta cierta edad, yo la desarrolle hace casi un año —le conté.
—la energía ha estado en tu cuerpo desde siempre —tecleaba algunas cosas— pero la energía se contuvo tanto tiempo que tuvo que salir sin tu consentimiento, la tuya logro contenerse por mucho tiempo.
—vaya —ahora entiendo esa parte— necesito de tus maquinas para entrenar, hay una nueva amenaza, y es muy peligrosa, eres el único que puede ayudarme.
—entonces trabajas con Nteek.
—no, aún no, pero soy una heroína, y es mi deber —dije levantandome para ir junto a él.
—sabes que cuentas conmigo —se giro a verme— ¿podrías...?
Señalo mi mano y comprendí— claro, ¿donde la pongo?.
—ponla en el recipiente frente a ti —hice lo que me dijo— dejare que la maquina la analice, por el momento acompañame.
Caminamos por un pasillo algo estrecho y al fondo se vio un elevador.
Entramos y el presiono el botón que decía S, supongo que de sótano.—con la energía que pude conseguir de aquellas rocas pude crear un robot que la resistiera— me explico mientras llegábamos al piso subterráneo— obviamente que también es fabricado con uno de los materiales más resistentes del mundo como el Extrosis.
—así que conseguiste el metal más resistente —las puertas se abrieron y salimos.
—es un metal casi extinto —dijo Luck un tanto sorprendido.
—dure dos años para encontrarlo pequeño —sonrio y chasqueo los dedos para que las luces se encendieran— y arriesgue mucho por eso.
—es demasiado valioso —completo Luck— me sorprende que no perdieras toda esta tecnología.
—en realidad no invertí mucho dinero en el —se encogió de hombros
—entonces ¿que hiciste? —sí, soy un poco chismosa pero de verdad quería saberlo.
—negocios —y con eso me dio a entender que no preguntara, pero aun así la duda seguía presente.
Llegamos a la mitad de la sala donde estaba un robot que me sacaba por tres cabezas a lo mucho. Cristián saco un dispositivo parecido a una mini tablet y la encendió.
—¿a que villano te enfrentas? —me preguntó sin levantar la mirada mientras programaba el robot.
—un súper —cuando dije eso si que me miro— el hijo menor de ElaticGirl y Mr. Increíble.
—vaya que te vas a lo grande en cuanto a enemigos —sonrió— coloquen se a un lado del robot.
Así lo hicimos y paso un escáner por los tres.— con esto el robot solo los atacara a ustedes dos, y le acabo de programas con las habilidades de los hijos de los súper, tales como la velocidad, fuerza, el campo de fuerza, que es obtenido de la energía turbo.
—se puede teletransportar —le dije.
—eso no lo tengo, pero al tener la velocidad vendría siendo casi lo mismo, y ten cuidado que es muy ágil —advirtió y se alejo del centro para ir a una computadora.
Comenzó a teclear y una barrera se levanto frente a nosotros.
—activar turbo —nos vinculamos.
—nivel 1 —dijo sonriendo.
En ese momento el robot se acerco dispuesto a darme un golpe en la cara, pero logre esquivarlo. Estaba a la altura del súper, así que el resultado sería muy bueno.
—cada ataque lo graba —me dijo mientras le daba una patada al robot— así que se complicaran las cosas cada vez que lo ataquen.
Asenti y seguí esquivando cada movimiento, ya que era lo principal, poder acostumbrarme a su velocidad. Ya después sería el como atacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Next Step [2° temp.] [Max McGrath y tú]
FanfictionSegunda parte de: "Nuevo Héroe, Nueva Amenaza" Una historia un poco fuera de lo común. Publicada: 25-Marzo-2018 Terminada: ------------ #4 en Maxsteel #6 en Maxsteel #16 en MaxSteel