3

264 24 3
                                    

Pov. Omnisciente.

Al día siguiente ambos jóvenes súper héroes se encontraban ya en la sala de entrenamientos desde las ocho de la mañana, primero les hicieron pruebas de concentración, puesto que con este nuevo enemigo, la concentración sería fundamental para atacar.

—Max, tu nivel de concentración es de un 75,67% —le dijo Berto mirando la pantalla holográfica— y _____ el tuyo es de un 89,33% así que básicamente tú darías los golpes de gracia para debilitarlo o ganar más tiempo —se acerco a ______— y por tanto deberás comunicarte aun más con Max, le Servirás de apoyo para que se concentre.

Y dicho esto a _____ se le fue un poco el color. Gracias a la declaración para ella era más difícil halar con él, y a pesar de que ambos sentían lo mismo aun no se sentían tan seguros de dar el siguiente paso.

Si algo era seguro es que a Max ya se le había pasado por la mente pedirle que sea su novia en repetidas ocasiones pero ella lo hizo difícil y también lo hizo sentirse un poco inseguro.
Ambos se miraron un poco dudosos de la situación, y a ambos les cruzo el mismo pensamiento.

«será más difícil ahora»

—esta bien —dijo resignada, no podía negarse ahora, la seguridad de las personas estaba en riesgo, y aun que no lo supieran, ellos aun más. Pues dominar el mundo no era solo lo que Jack Jack quería, quería sus poderes, una fuente de energía igual o más poderosa que el mismo y que anhelaba desde que supo de su existencia.

—a entrenar —interrumpió Forge mientras entraba a la sala— ya son las nueve y el tiempo apremia.

Ambos asintieron y bajaron al centro donde pelearían y sacarían sus poderes al máximo.

—primero pelearan entre ustedes dos —comenzó Forge— ambos tienen que conocer su forma de ataque para que puedan coordinarse a la perfección sin contar que probablemente puedan hasta hacer un ataque propio pero con ambos.

—para esta prueba tienen que pelear con todo, no piensen que son amigos —Berto los miró sonriente— o lo que sean. Dejen todo de lado.

—¿podemos comenzar ya? —dijo una _____ algo irritada, no era la primera ni la ultima vez que pelearía con Max de ese modo, ya lo habían hecho cuando Tomoex los controlo a ambos— Berto algo de música.

—¿qué artista? —pregunto sonriente.

—Agust D —le dijo el artista y la música no tardo en sonar.

—no quiero golpearte —le soltó de pronto Max.

—no me importa, tienes que hacerlo —dijo fría y cortante.

—comiencen —dijo Berto y una barrera se formo al rededor de ellos.

Ella fue la primera en dar el primer golpe, pues sabia que Max no lo haría.
Le lanzo un golpe en la cara pero el logro esquivarlo.
Y así comenzaron a pelear.
En realidad solo Daia lanzaba los golpes, Max sólo se limitaba a esquivarlos.

—¡Max ataca! —grito Forge al ver que su sobrino no hacia nada.

—no voy a golpearla —dijo para después dar una voltereta hacia atrás esquivando la energía que ella le había lanzado.

—¡pelea maldita sea! —gritó ella más desesperada que los demás.

—no te voy a lastimar más de lo que estas —le dijo recordando que los golpes aun no sanaban.

En un descuido la chica mando energía y Max salio disparado contra la pared, e incluso la atravesó con el modo base.

—no pienso entrenar así Forge —le dijo la chica— haz que él entrene por su cuenta, yo haré lo mismo.

Next Step [2° temp.] [Max McGrath y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora