9

150 16 6
                                    

Omnisciente.

Caminando por las calles, solo como si fuese un vagabundo, pero no lo era. 

Logan se detuvo frente a un edificio casi a las afueras de la ciudad, parecía abandonado pero por dentro era todo lo contrario a su aspecto exterior. Suspiro y entro solo para sorprenderse al ver a una rubia que no parecía estar por encima de las 120 libras, acabar con todos los hombres entrenados y armados en menos de cinco minutos.

No pudo ver el rostro de la chica ya que iba con una mascarilla negra que cubría al menos de la nariz a la mandíbula, solo pudo ver sus ojos, los cuales le resulto familiar pues eran de un color miel claro. Su cabello rubio iba suelto, era un poco más abajo de los hombros.

La chica se metió a la oficina del sujeto al que él también iba a ver, lo cual tomo como oportunidad para meterse al lugar y tomo un arma de los tantos hombre que posiblemente estarían muertos y se oculto tras una columna cerca de las escaleras esperando a que saliera.

Necesito un favor —hablo una chica con cabellos rubios. Se quito la mascarilla que cubría su rostro.

—no atiendo a chicas sin un asunto realmente serio, no sé ni porque te dejaron pasar —contesto aquel sujeto con voz sería mientras se levantaba.

—¿Crees que me dejaron pasar? —dijo con una sonrisa maliciosa— deberías elegir mejor a tu personal —dejo un papel en la mesa, se coloco de nuevo la mascarilla y se acercó a la puerta aun con la sonrisa— fue fácil matarlos.

Salió de aquel lugar de manera tranquila, ganándose la mirada atenta de aquel sujeto, cuando estuvo fuera fue a ver qué había pasado con su personal, y efectivamente estaba muerto.
Sonrió, definitivamente tenía que reclutar a esa chica de cabellos rubios y de tez clara. 

Logan salió de su escondite logrando ser visto por el sujeto quien le dio una mirada indicándole que fuera tras la chica, él solo asintió y guardo el arma en la parte trasera de su pantalón y tomo otras tres, esculco a otros dos sujetos muertos y tomo dos navajas y rápidamente salió. a lo lejos vio como la chica giraba a la izquierda sobre un callejón, corrió para alcanzarla y al llegar vio que era un callejón sin salida. Miró a todos lados tratando de encontrar alguna manera en la que ella pudiera escapar, vio unas escaleras de emergencia y dio por hecho que había escapado por ahí, así que subió.

Llego a la azotea del edificio, pero en cuanto se puso de pie un golpe en el rostro lo hizo perder el equilibrio haciendo que se fuera de espalda. Logro sostenerse de la barandilla de la escalera quedando colgando; se sujeto con ambas manos y subió de nuevo, esta vez tuvo más cuidado logrando evitar otro golpe.

--vaya que golpeas fuerte --le dijo mientras se acercaba a ella tratando de leer su siguiente movimiento.

--mejor vete si quieres seguir viendo a _____ --le dijo para después soltar una risa. Eso no le gusto en absoluto, que le mencionaran a una de las personas más importantes para él era una motivación para acabar con esa persona para proteger a las que amaba.

--¿Quién eres? --le preguntó bajando un poco la guardia.

--la que acabara con ustedes muy pronto --fue lo único que dijo y se lanzo contra él para soltarle una patada en el estomago, logro hacer que perdiera el equilibrio y comenzó a dar golpes en su cara.

Logan logro protegerse de los golpes y la tomo de las manos fuertemente para después empujarla hacia un lado y se logro poner de pie. La rubia saco una navaja de la parte trasera de su pantalón y le dio una sonrisa que el no pudo notar por su rostro aun cubierto.

--Venga, quiero ver la reacción de _____ al saber que su mejor amigo a muerto --le hizo una seña con las manos para que se acercara.

El saco una de las navajas que había tomado y se preparo para lo que sea que la chica fuera hacer. No mostraba sentimiento alguno en su rostro pero por dentro estaba más que preocupado por su amiga.

La rubia tomo la iniciativa de atacar nuevamente, el chico logro esquivar el primer ataque de navaja y se dispuso a dar un golpe, cosa que no resulto, la chica dio un giro a la derecha y estiro su brazo, logrando hacer una cortada superficial en el brazo derecho. El chico se quejo, pero no le tomo mucha importancia, ambos estaban muy entretenidos esquivando golpes y atacando al otro sin darse cuenta de que cierta persona con super poderes les observaba con demasiado interés.

La chica tiro la navaja y se acerco a el chico, quien no bajaba la guardia y no había tirado su navaja.

--no estas mal entrenado --le dijo aun sonriendo. En su mano tenia una goma para el cabello, la tomo y se amarro el cabello. Fue entonces cuando Logan comenzó a reconocer a la chica.

--tú eres la compañera de ______ y Max --su asombro era mucho, más sin embargo debía averiguar que era lo que tramaba antes de poder hacerle algo.

--también eres listo --se quito la mascarilla y comenzó a reírse-- no era muy difícil saberlo, y quiero ver como ______ llora y sufre por su mejor amigo.

Se abalanzo contra él logrando quitar su navaja, ambos cayeron y rodaron por el suelo, se levantaron y continuaron con la pelea cuerpo a cuerpo.

--escúchame bien, mocosa --comenzó a hablar con enojo pero fue interrumpido, callo al suelo totalmente inconsciente.

--te escucho --comento sarcástica, cuando el chico termino en el suelo pudo ver al super detrás de él con una sonrisa.

Una simple mirada basto para saber que ambos querían acabar con la misma persona, así que el super tomo al chico y la mano de Sydney para después transportarse a donde se ocultaba. Necesitaban elaborar un buen plan para atacar y terminar con todo aquello de una vez.

Next Step [2° temp.] [Max McGrath y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora