11

106 11 0
                                    

-¡Super! -la voz del chico se escuchó por todo el lugar.- ¡Sydney! ¡Vengo por ustedes!

Ambas personas voltearon a verlo, una sonrisa se formó en sus rostros.

-tienes agallas -su vos sonaba más gruesa de lo normal.- ahora dime ¿Porque el suicidio? Bien sabes que no puedes vencerme~

-¿Estás seguro de eso? -el caminar del chico era seguro, a paso firme y con el cuerpo recto.

-¿Ya le has advertido a _____? ¿O ni eso hiciste bien? -Sydney camino con paso lento a él.

-el internet es una mierda, ya sabes, ni siquiera tú video en pornHub me carga bien -contesto mientras esquivaba un golpe que había lanzado la chica.

Ella no respondió, solo se limitó a querer golpearlo.
Comenzó dando puñetazos, los cuales fueron esquivados con algo de facilidad.

Logan logro tomar el pie de Sydney y lo jalo para poder tirarla y una vez en el suelo intento detenerla pero el super se le había dejado ir encima.

La pelea se convirtió en dos contra uno y los golpes de Sydney eran esquivados con facilidad, mientras que los del super... Bueno... No tanto.

-maldita sea -se levantó del suelo y miró a sus dos enemigos.

-vas a morir -Sydney cubrió su rostro y se acercó a él mientras sacaba una daga.

-morire con honor -contesto y se preparó para lo que venía.

Sin dudarlo la chica lanzó el primer golpe con intensión de encajar la daga en brazo pero solo consiguió que está rozará en el mismo.

El chico sintió un aire recorrer su espalda y se agachó, evitando así la patada del enemigo.

En su mente solo habían dos cosas; esquivar lo más que se pueda a Jack y evitar que la chica lo matara.

Recibió un golpe en la mejilla izquierda, luego en la derecha y por último un golpe en la boca del estómago. Lo que terminó por dejarlo sin aire e hincado en el suelo.

-mirate, no puedes hacer nada -Jack lo tomo por el cabello y lo tiro hacia atrás para que pudiese verlo a la cara- acéptalo, no puedes proteger a tus seres queridos. Eres un inútil, no puedes ni protegerte a ti mismo.

-puedo estar en paz sabiendo que lo intente -dijo con gran enojo mientras aún recuperaba el aire.

Mientras Daia aún seguía en vuelo, en su mente rondaba la preocupación de encontrar a uno de sus mejores amigos. No iba permitir que algo le pasará.

En menos de lo que se dio cuenta ya estaba a dos minutos de su destino.

La adrenalina corría por todo su cuerpo.

—Tenemos la información, Daia —habló Max por el intercomunicador— vamos en camino contigo.

—más vale que llegues rápido, Max —habló y solo escuchó un "si".

*****

—¡Super! —Daia entró derribando una parte de la pared y de paso llevándose al súper.

Lo lanzó lejos y miró a Logan, el cual estaba tirado en el suelo, demasiado golpeado y defendiéndose de los golpes que le proporcionaba su enemiga.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al mirarla a los ojos, pero fue interrumpida por el golpe en la espalda de cierto chico.

—siempre tan estúpida —sonrió de una manera burlona— vienes sola aún sabiendo que necesitas ayuda.

—puedo acabar contigo yo sola si me lo propongo —sus ojos comenzaron a reflejar destellos rojos con azules, pero no eran vistos por el enemigo gracias a la máscara.

Lo que si pudo notar era como un aura morada con rojo rodeaba a la chica y está extendía ambos brazos a su dirección.

Hizo lo que había practicado todo este tiempo. Lo envolvió con energía y lo intento detener, pero este se teletransportó lejos de ella y volvió a aparecer frente a ella intentando darle un golpe en la mejilla, pero este fue esquivado a tiempo.

Ambos emprendieron una pelea cuerpo cuerpo, de vez en cuando utilizando sus habilidades.

Logan parecía tener las de ganar, pero pronto eso cambió. Una pequeña distracción hizo que su rival tomará la delantera, causando varios daños en su cuerpo.

Cansados de tanto luchar se miraron los unos a los otros mientras regulaban sus respiraciones. El ambiente era demasiado pesado, nadie hablaba, solo el ruido de sus respiraciones se escuchaba, solo había algo en sus mentes. Ganar.

Cueste lo que cueste, muera quien tenga que morir.

Next Step [2° temp.] [Max McGrath y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora