1

408 12 0
                                    

Para: El primero de tantos

Y ahí estabas una vez mas con tu confiada sonrisa, esa sonrisa con la que atraías a muchas chicas, incluyéndome.

La primera vez que nos vimos fue algo muy especial, sentí morir cuando me  hablaste, cuando me besaste fue inexplicable... pero todo lo bueno tiene su fin, al minuto de decirnos adiós tu ya te encontrabas coqueteando con alguien mas, no le di importancia ya que pensaba que teníamos algo especial, no sabia lo equivocada que estaba.

  Al día siguiente recibí un mensaje tuyo, lo sabia porque había conseguido tu numero a escondidas, tu no lo sabias, no querías decirme tu nombre por mensaje, pero eras tu, mi gran amor, o al menos eso creía, jugamos a hacernos los tontos, pero la única tonta fui yo.

Con esos mensajes me ilusionaste mas, pero como siempre no soy lo suficientemente buena para alguien y me dejaste de hablar, yo de ilusa te seguí buscando y tu me seguiste ignorando.

Los meses pasaron y te convertiste en el novio de mi mejor amiga, sabes aun duele , llore, fui patética, no duraron ni una semana y ahí los patéticos fueron otros.

Aun recuerdo cuando tus amigos te molestaban conmigo y tu decías no conocerme, ese sentimiento no te lo deseo, es inexplicablemente doloroso pero gracias a ti lo conocí y eso me volvió mas fuerte. 

Te deje ir, fue fácil porque siempre te veía con diferentes chicas no niego que no me dolió, dejaste una cicatriz en mi, fuiste mi primer gran amor , así que por eso te dedico esta primera carta.


Att: -D

Cartas a mis desamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora