Para: Al que considere mucho para mí.
He leído demasiados libros en donde uno de los protagonistas cree que no merece a la otra persona, en algunos casos apoyaba su decisión de alejarse de ella o él y en otros creía que estaban exagerando. ¿Pero si las personas leyeran nuestra historia me apoyarían con la decisión de alejarme o me dirían que estoy exagerando?
Nuestro caso fue así, no eras perfecto, por supuesto que no, no eras el mas guapo pero tenias ese no sé qué, el cual me traía loca pero alguien como tu necesita a alguien mejor que yo , no significa que no me valore sino que tu actitud y características son de esas que hay que cuidarlas por que están en peligro de extinción, y que tal vez yo iba a cambiar para mal .
Desde el principio vi en tus ojos que sentías algo por mi pero creí que no congeniábamos, ademas de que existía alguien mas dentro de mi así que decidí ignorarte, el tiempo paso hice cosas de las cuales no me siento muy orgullosa y al final paso lo que tenia que pasar, él me uso y me rompió el corazón.
Después de todo ese drama, sane, y tu seguías ahí para mi aun con tu mirada de amor que no se como sucedió que logre obtener. Comenzamos a hablar, eramos tan diferentes que nunca nos aburríamos de estar juntos y algo en mi comenzó a surgir, pero sentía que no era correcto porque de cierta manera te comencé a cambia, no en el hecho de crearte vicios, sino en los pequeños detalles que realmente valen, pero lo deje pasar porque mi lado egoísta no quería dejarte ir.
SI los ojos de los demás nos definieran tu serias blanco y yo negro, pero para mi seriamos un perfecto Yin-Yang.
Todo iba de maravilla entre nosotros pero algo ocurrió en mi vida que termino de desmoronarme y por eso decidí alejarme de ti , tenia miedo de que vieras lo que yo era realmente, porque por mas que te quisiera nunca supiste todo lo que yo era. Desaparecí algunos meses cambie de numero, deje las redes sociales para que nadie pudiera hablarme, ninguno de nuestros amigos sabia de lo nuestro, yo te pedí que todo se mantuviera en secreto porque mi lado egolatra tenia miedo de que ellos te abrieran los ojos y te dijeran que yo no te merecía.
Cuando supere lo que me ocurrió aparecí de nuevo en tu vida, no me sorprendió tu reacción al verme, con una mirada me trasmitiste muchas emociones alegría, enojo, sorpresa pero sobretodo decepción.
Creí que al estar mejor todo volvería a ser como antes pero no, actuaste distante, a mi me pareció normal como a todos ya que nadie sabia lo que había sucedido entre nosotros. Intente arreglarlo pero no me dista la oportunidad y actuaste como si nada, luego nuestra amistad volvió a tomar sentido pero luego caí en cuenta que solo querías aparentar con los demás.
Te volviste cariñoso, pero con alguien mas , quería creer que era mi imaginación y que solamente eran amigos , hasta que todos los demás comenzaron a molestarlos de manera romántica y a mi únicamente me quedo hacer lo mismo. Dolía que dijeran comentarios sobre ustedes dos pero no podía pedir que se callaran porque me lastimaban, porque para ellos nunca ocurrió nada y al parecer para ti tampoco.
Quise pedirte una oportunidad para aclarar las cosas pero nunca me la diste solo me respondiste que era lo mejor para los dos, después caí en cuenta que tenias razón, porque yo también pensé de esa manera cuando me aleje de ti.
Me alegro que de alguna manera me superaras y me encanta el hecho de que ya estas con alguien mas , me he dado cuenta de que ella si te dará lo que mereces, dará todo de ella para que eso funcione.
Y ahora que nuestras miradas se cruzan solo tengo el amargo recuerdo de lo pudimos llegar a ser.
Eras mas de lo que merecía, una hombre como tu necesita ser cuidado, amado , valorado y necesita tener a alguien digno de su amor a su lado, siento no poder haber sido lo que merecías pero no podía permitir que mis defectos te alcanzaran y así destruir tu maravillosa forma de ser.
Y por ser un hombre maravilloso que rompió mi corazón te dedico esta carta.
att. -D
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mis desamores
Romance¿Alguna vez te has enamorado? Bueno Yo Si... Y siempre es el mismo resultado, siempre terminó con un corazón roto... así que decidí escribir estas cartas dedicadas a todos aquellos que me han hecho fuerte