6

147 7 0
                                    

Para: R... (El que me dio a conocer)

Gracias a ti todos conocieron mi nombre , gracias a ti tuve mi momento de fama, pero fue mala fama,  ya que la razón era que todos me conocían por ser la chica con el corazón roto.

Todo comenzó con un estúpido experimento, yo te miraba todo el tiempo solo para demostrar que no me iba a enamorar de ti, ¿lo ves?  fue realmente estúpido ,  me preguntaste porque te miraba y te respondí que no lo hacia, mi problema fue que creía tener el control, una razón mas para pensar que soy una tonta. 

La situación se salio de mis manos,  cada vez que te veía encontraba una nueva cosa de ti que me encantaba, todos tus hermosos rasgos y las expresiones que siempre hacías. De tanto observarte, vi algo que los demás no, tu sonrisa no era genuina, era falsa y fría, tu carácter duro solo era un escudo para que no te hiriera, tu mirada siempre estaba perdida en un punto inexistente, me cuestionaba cual era la razón de todo, creo que nunca la descubriré.

El tiempo paso, todo el mundo se dio cuenta que me gustabas, lo usaste para tu beneficio, me pedías cualquier cosa y yo te lo daba, me decías algo y lo hacia, me tenias a tus pies. Pero no eras un buen chico, jugabas conmigo y con muchas más, era demasiado duro verte coquetear con otras chicas y lo mas duro era ver que tu mirabas como me dolía y al parecer te gustaba mi sufrimiento.

Cada vez que tu mirabas a alguna chica, todos me miraban con ojos tristes , tus amigos con diversión , creo que todos sentían mi dolor pero a ti nunca te intereso. Amarte era torturarme , así que la decisión era seguir sufriendo o salvarme de mi autodestrucción.

Dicen que el amor te hace sentir protegida y feliz, ahora me pregunto si alguna vez me sentí de esa manera contigo, en algún momento te tenia que dejar ir , entre mas rápido iba a ser menos doloroso.

Te dije adiós y a ti no te importo,  de hecho nunca lo hiso, pero me gusta creer que en algún momento si, todo en esta vida termina, solo que yo deseaba que termináramos de otra manera, pero no se puede tener toda en esta vida.

Si algún día me recuerdan, no creo que sea por mis hermosas cualidades, porque es mas fácil recordar a las personas por sus defectos, en mi caso fue quererte. Todos me recordaran  por la chica del corazón roto, que dio todo de ella por alguien que no valía la pena.

Sin nada mas que agregar me despido, deseándote que todos algún día te recuerden como el chico que no supo valorar a alguien que realmente lo quiso.


Att: -D


Cartas a mis desamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora