4

166 6 0
                                    

para: El único 

Es muy interesante como es la vida, tu fuiste mi primer novio, sin embargo eres la persona por la que he sentido menos, no voy a negar que no sentí algo por ti porque si lo hice pero  fue la emoción de tener a alguien conmigo por la cual acepte esa propuesta.

Eramos inexpertos en ese sentido, pero los dos queríamos tener a alguien y nos elegimos el uno al otro, pero nos peleábamos por cualquier cosa , fue lindo compartir ese tiempo contigo, pero por desgracia mientras yo pensaba que era la única, tu estabas con otra, y para variar mi pero enemiga.

Después de un mes de relación, todo se acabo, no me dolió, pero cuando la puta esa me restregó en la cara que ella te tenia bajo sus pies, no pude evitar llorar, porque si te cogí cariño, pero con la declaración de ella solo pude sentir rencor hacia ti. 

Me dolió tu traición, pero analizando todo me di cuenta de que enserio no valías la pena, y lo mas gracioso fue que ella solo te utilizo para vengarse de mi, y que después te dejara y se fuera con tu hermano. Creo que los dos aprendimos algo de esa situación: yo por ejemplo , en saber si el que me gusta tiene hermanos mas guapos, por que vaya que tu hermano estaba realmente guapo y  tu en esconder a tu hermano de las chicas que te gustan.

Me despido con ese sabio consejo.

Att: -D

Cartas a mis desamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora