2

262 13 3
                                    


Para: Mi mejor amigo que se convirtió en algo más

Tu eras en quien me refugiaba cuando estaba triste, eras el que me acompañaba en las risas, que momentos los que vivimos llenos de alegría, momentos en los que empece a sentir algo mas fuerte por ti, se escucha bonito pero no lo fue...

Cuando te enteraste que me gustabas me dejaste de hablar fue doloroso pero no tanto como cuando me dejaste en claro que te gustaba alguien más, y nada  mas que mi mejor amiga.

Sabes Cariño, aun recuerdo cuando la agarrabas de la mano y te mantenías con ella todo el tiempo, me cambiaste por ella, pero Cariño mio admitamos lo ella jamas te divirtió y te saco risas como yo, pero aun así me restregabas que ella era mejor. 

Momentos amargos fueron, pero lo bueno era que no eras mi único amigo y ahora yo me refugiaba en ellos y ya no en ti, ahora eras TU el motivo por el cual yo me refugiaba.

salí adelante, te diste cuenta que ya no te necesitaba pero en eso me volviste a hablar porque las cosas con ella no funcionaron.

Fingí estar enamorada de alguien mas para que lo nuestro no se sintiera incomodo y funciono, lo triste fue saber que lo único que querías era que yo no estuviera enamorada de ti y como no estarlo si tu convertías mis días nublados en arco iris.

Y así sucedió tu actuabas como si nada y yo guardaba mis sentimientos.

sin nada mas que decir me despido de ti, dándote a conocer porque te dedico esta segunda carta.

Cartas a mis desamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora