11

84 4 0
                                    

Para: El que no valora lo que realmente importa.

La apariencia no lo es todo, ni siquiera una parte importante, lástima que para un gran número de personas si lo sea.

¿Despertarme media hora antes para maquillarme y arreglarme o dormir media hora más? Estoy segura que muchas chicas elegirían la primera opción pero si me preguntan a mí opto por la segunda sin dudarlo. Muchas chicas quieren verse lindas para sentirse bien consigo mismas o para alguien más, no digo que está mal sino que ese no es mi caso.

Lo admito, no siempre me intereso más lo de adentro que lo de afuera, era una niña cuando pensaba de esa manera, pero con el paso del tiempo fui madurando y entendiendo cosas de la vida que no te enseñan en el colegio, cosas que realmente importan y no como ser la más popular y bonita del salón .

Solo con vernos nos dábamos cuenta que eramos totalmente opuestos y que nunca íbamos a congeniar así que para que hablar pero luego lo hicimos, nos conocimos, quien diría que no eras tan presumido como aparentabas y yo te sorprendí siendo más interesante de lo que imaginaste.

Y así comenzó nuestra historia, esa pequeña historia que solo conocemos pocas personas porque a ti te daba vergüenza  que los demás lo supieran.

Me hubiera gustado conocerte totalmente, pero no me dejaste, aunque la mínima parte que conocí de ti me enamoro, tu manera de ser tan espontaneo, ingenioso, curioso y un sin fin de cosas mas, como olvidar todo lo maravilloso y divertido que hicimos juntos, cuando intentaste desabrocharme el sostén sin que nadie se diera cuenta y terminaste pellizcándome varias veces, cuando te comiste mi dona de chocolate o nuestras peleas tontas.

Pero los sentimientos no se pueden esconder, comencé a demostrar interés en ti, todos se dieron cuenta y tu no querías que nadie lo mencionase ni de chiste porque te enojabas, se hizo muy notorio que te daba vergüenza que te relacionaran de esa manera conmigo, analizando tu pasado caí en cuenta que todas tus novias o al menos las que yo conocí eran realmente bonitas, arregladas y femeninas, comparadas conmigo era muy notorio la diferencia.

Me alejaste de ti, ya no mas charlas a media noche, ya no mas cantar juntos, simplemente dos desconocidos.

Y para terminar de romper mi corazón, comenzaste a salir con alguien mas bonita que yo , por decirlo de esa manera, así que si tu pudiste, ¿Por qué yo no? Seré honesta no se sintió bien, te tenia en mi mente, o como tu me dijiste una vez, no puedo sacarte de mis pensamientos.  Te enteraste y comenzaste a ofenderme mas duro y en publico, a pasado tiempo y aun recuerdo las palabras exactas.

Qué asco salir con alguien como ella .

Todos tus amigos se rieron, pero los que conocían lo que había pasado me vieron con lastima, y creo que con eso puede ver todo con claridad. 

¿Realmente quería eso para mi? al final no fue muy difícil dejar de quererte, no lo niego, dolió pero al ver como eras por dentro  supe que era lo mejor y que no me perdía de mucho, solo una cascara bonita pero vacía.

 Eres de esas personas que por desgracia aprecian mas lo de afuera que lo de adentro, de esas que les importa mas el físico que los sentimientos y que por desdicha del mundo existen muchas.

Si, era cierto que no tenia la misma sonrisa que ella, no era tan delgada como ella y mucho menos tenia unas pestañas tan largas como ella, pero si que tenía algo que estoy segura que ella no tenia, ella no podía hacer que te emocionaras, que te enojaras, que te divirtieras ni mucho menos que sintieras, lo puede comprobar en tus ojos, cuando la mirabas yo podía ver que estabas aburrido, desesperado y con enojo, jamas van a tener las conversaciones tan divertidas y raras como nosotros.

Lo mas interesante fue que incluso me llegue a cuestionar sobre mi misma, ¿porque no soy así?, ¿porque no me gusta maquillarme?¿ porque no me importa arreglarme?¿ porque no me gustan las cosas que según la sociedad son de chicas? ¿porque no hablo con voz suave? ¿enserio tengo que ser así para que alguien se fije en mi ?¿o las personas como Tú son las que están mal? , enserio que llegue a preguntarme seriamente ese tipos de cosas pero ahora tengo mi respuesta muy clara.

De que sirve estar al lado de alguien a quien no soportas, no te entiende, ni te valora,  pero se mira bonito.  No, yo prefiero mil veces estar con alguien que me haga sentir segura, bien, feliz y que me quiera a pesar que no este según nosotros "guapo" , pero si me hace sentir así sabre que mis ojos lo verán como la persona mas linda para mi y eso es lo que realmente importa.

Tú solamente me demostrabas cariño cuando nadie miraba, así que para que estar junto a ti, debo aceptar que me enseñaste algo valioso  pero aun así debo admitir que rompiste mi corazón es por eso que te dedico esta carta.

att.-D


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas a mis desamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora