3

199 10 1
                                    


Para: Mi compañero de travesuras

Aún recuerdo cuando jugábamos a perseguirnos en el jardín o cuando hacíamos competencias de quien llegaba mas alto en los columpios y como olvidar cuando nos escondíamos para contar historias de terror, te creía el niño mas valiente que he conocido y me atrapaban todas las cosas que me contabas, quien diría que me iba a enamorar del niño con el cual yo jugaba.  

Pasaron los años, los dos crecimos y nuestra amistad se volvió mas pequeña, sin embargo algo fue floreciendo entre los dos, nunca voy a olvidar la primera vez que me abrazaste por detrás y colocaste tu cabeza en mi hombro, susurraste en mi oído que te gustaba y sin mas te fuiste dejándome con mil dudas en la cabeza .

Eramos unos jóvenes que se sentían emocionados por su primer amor, nuestro primer beso fue un sábado, reconozco que no lo hice bien, eras mi primera ilusión pero nunca fuiste mi primer amor.

Creí que sentías algo mas por mi, pero vaya que estaba equivocada, solo me buscabas cuando  querías, y yo de tonta estaba ahí para ti, pasaron los meses y seguíamos en esa relación, pero sin tener algo real. 

Hasta que me di cuenta que yo no era la única, que solo me usabas y nos dejamos de hablar, arruinando así la amistad que alguna vez tuvimos.

Dicen que los ojos son las puertas del alma, yo creo que no es así, tus ojos siempre me encantaron y cada vez que los veía me enseñaban al niño feliz con el que hacia travesuras y no al adolescente vació en el que te habías convertido y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba ilusionada con el niño sin dientes y no con ese adolescente con actitud de superioridad.

Lamento que nuestra amistad se haya destruido por algo sin sentido, a pesar de todo siempre te voy a considerar un gran amigo, así que sin mas te dedico esta carta.

Att: -D 

Cartas a mis desamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora